Esta variedad de hiedra es un corto vid, 3 metros de longitud como máximo y que suelen alcanzar aproximadamente 18 pulgadas de largo. En climas cálidos Cissus rhombifolia se puede utilizar al aire libre en cestas colgantes . Fuera de su zona de tolerancia de temperatura de 60 a 85 grados Fahrenheit , Rhombifolia hace una planta de interior fácil de cuidar - para , favoreciendo la luz brillante e indirecta . Cultivadas en interior , Rhombifolia se puede apoyar en una sola estaca o de la luz del trípode de bambú. Recorte esta hiedra de uva siempre que crece más límites deseados o se vuelve desgarbado . Ambas ramas cortadas y las hojas individuales de raíces bien para producir más plantas.
Cissus Alata
Un cultivador vigoroso de América del Sur , Cissus alata florece al aire libre en zonas de la resistencia del USDA de 11 a 15 . Esta variedad escalar paredes y árboles altos. La poda debe ser dirigida al mantenimiento de alata dentro de ciertos límites y se puede hacer en cualquier momento. Pode para la forma a principios de la temporada de cultivo y para rezagados o fuera de lugar dispara en cualquier momento. Alata general no se asfixiaba a los árboles , aunque el recorte de nuevo cada pocos años deja espacio troncos de los árboles cubiertos de hiedra que crece en diámetro. Cortar las ramas pueden ser arraigados .
Cissus Trifoliata
hiedra nativo tiene muchos apodos , entre ellos sorrel vid, picor de la vaca y de la uva zarigüeya. Crece en toda la América del Sur y tan al norte como Kansas. Trifoliata es resistente al frío a USDA zona 5b y se encuentra a menudo creciendo en forma silvestre en los árboles, las cercas y arbustos en áreas perturbadas . Se puede recortar a su conveniencia , aunque , como su nombre indica , es posible que desee dejar tiempo para los animales salvajes a consumir la fruta púrpura negro .
Recorte Ivy Vines en general
Aunque hiedras uva del sur son menos agresivos que sus primos del norte resistentes al frío , que están programados internamente a subir y se aferran a cualquier cosa que lo hace posible. La poda de todas las hiedras principios de la temporada de crecimiento para estimular el desarrollo tupidas y recortar zarcillos caprichosos , tan pronto como los note ayudará a mantener tanto la uva y otras variedades de hiedra bajo control.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100910.html