Creeping phlox sigue siendo bastante compacto en forma a lo largo de su vida útil, con una anchura máxima de 2 metros y la altura de aproximadamente 6 pulgadas . Al igual que otras cubiertas de tierra , arrastrándose phlox toma unos pocos años para alcanzar la madurez - cerca de dos años en promedio , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Esto significa que crece un promedio de alrededor de una pulgada por mes . La tasa de crecimiento depende de una amplia variedad de condiciones, sin embargo, incluyendo los culturales .
Climático
clima juega un papel importante en qué tan rápido rastrero Phlox crece. La planta tiene una amplia área en crecimiento. Se desarrolla en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3 EE.UU. a 10, según el sitio web de la Universidad de Extensión de la Florida. El frío - resistencia de arrastramiento Phlox hace que sea una opción deseable entre muchos jardineros de hogar que viven en climas más fríos. El clima frío , sin embargo, limitar el crecimiento de la planta . A pesar de que crece durante los meses cálidos , se vuelve inactivo durante los inviernos de congelación. Inicio jardineros en climas con temperaturas suaves durante todo el año se ven su Phlox rastrero siguen creciendo mes tras mes.
Cultura
prácticas culturales adecuadas también son importantes para el crecimiento máximo . Aunque por lo general resistente, rastrero Phlox sufrir si se plantan en excesivamente húmedo , el suelo empapado. En su lugar, cultivar esta planta en un suelo rico , suelto que drena bien . Creeping phlox también crece mejor si se expone a la luz solar , de acuerdo con la Universidad de Extensión de la Florida , aunque también crece en la sombra parcial . Sombra total , sin embargo , disminuye la tasa de crecimiento de la planta y los límites en flor .
Problemas
Enfermedades y problemas de plagas de insectos también pueden retardar el crecimiento de esta planta . Condiciones calientes y secas pueden conducir a las infestaciones por ácaros de araña. Estos y otros insectos chupadores de savia pueden atrofiar el crecimiento de la planta. Nematodos foliares se alimentan de las hojas pequeñas y delgadas de la planta, debilitándola y posiblemente incluso acortar su vida. Requisitos excesivamente húmedos pueden conducir a oidio y otras enfermedades causadas por hongos , que aunque por lo general no amenazan , aún puede debilitar la planta y atrofiar su crecimiento. Rocíe las plantas con insecticidas si observa actividad de los insectos , y mantener el suelo húmedo ( no empapado ) y el follaje seco .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100890.html