mantillo orgánico
Fertilizantes ( opcional)
podadoras de mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Riegue profundamente y con regularidad. El primer año después de la siembra , ya que el árbol de hoja perenne , establece un sistema de raíces , tiene planes de regar cada siete a 10 días si no hay lluvias saturando .
2
Corre 1-2 pulgadas de abono orgánico , como el virutas de pino o mantillo de hojas , alrededor de la base del árbol de hoja perenne . Mantenga el abono de unos cinco centímetros de la raíz del árbol de hoja perenne . El mantillo ayuda a bloquear el crecimiento de malezas y ayuda a retener la humedad del suelo .
3
Tire malezas a medida que aparecen . Aunque bloques de mantillo luz del sol llegue el suelo para retardar o prevenir el crecimiento de malas hierbas , algunas malezas aún pueden crecer . Sujete la maleza cerca de la superficie del suelo y tire con firmeza para eliminar la mayor cantidad del sistema de raíces como sea posible.
4
Aplique un fertilizante líquido durante una sesión de riego si se desea. Use un fertilizante especialmente formulado para la variedad de hoja perenne , como una aguja de hoja perenne o un árbol de hoja perenne con flores. Siga las instrucciones del fabricante de fertilizantes para la frecuencia de uso y para mezclar las direcciones.
5
Prune ramas muertas o rotas a medida que ocurren . Para mantener un tamaño deseado , podar las puntas de crecimiento del año anterior.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100819.html