Ivies requieren cuidados similares a otras plantas de interior.
Hiedra cubierta es una de las plantas de interior la mayoría de las enfermedades y libres de plagas se puede crecer. Mientras algunas consideraciones culturales básicos se cumplen, prosperará . Asegúrese de que la hiedra recibe mayor cantidad de luz directa y brillante posible. Riegue a fondo y deje que el 1/2 pulgada superior del suelo se seque antes de volver a regar. Ivies hacer mejor con una humedad relativamente alta . Manténgalos lejos de fuentes de calor y complementar la humedad con un recipiente con agua cerca o de vez en cuando a la ligera a la nebulización con una botella de spray. Fertilizar con un alimento en planta de interior follaje cuando están creciendo activamente .
Hedera Ivies
Haga que su prueba de suelo si no está seguro de su pH.
Ivies del género Hedera mejor rendimiento en suelos ricos y húmedos con alto contenido de materia orgánica. Ellos son tolerantes de una gama de pH del suelo , pero prefieren un pH alrededor de 6,0 . Lleno a la sombra parcial es mejor , como hiedras Hedera pueden quemar a pleno sol. Para mejorar el crecimiento , un fertilizante completo con un nitrógeno a fósforo al cociente de potasio de 3:01:02 o 2:01:02 debe utilizarse a un ritmo de 2,5 a 3 libras de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de área de cultivo de cada mes mientras que la hiedra crece activamente .
Parthenocissus hiedras
hiedras Parthenocissus tienen colores vibrantes caída .
Como hiedras Hedera , hiedras Parthenocissus crecen mejor en suelos ricos y húmedos . A diferencia de las hiedras Hedera , sin embargo, prefieren las exposiciones con sombra parcial a pleno sol. Viña virgen , otro hiedra Parthenocissus , es más tolerante a la sequía , a pleno sol y las duras condiciones que la hiedra de Boston relacionada. La poda de nuevo crecimiento , según sea necesario ayudará a mantener este tipo de hiedra saludable y evitar que outcompeting otras plantas deseables que crecen cerca . Pode al menos una vez al año, en primavera.
Problemas comunes de hiedras
Los ácaros son casi imposibles de ver sin amplificación .
Aunque por lo general libre de enfermedad , hiedras de todo tipo pueden sucumbir a problemas de hongos , si es demasiado húmedo . Las raíces pueden pudrirse , y los hongos pueden desarrollarse en el follaje de hiedra si se planta en las áreas que no drenan bien o que están en el agua estancada. Pocos insectos molestan hiedras , pero los ácaros de araña pueden infestar ellos. Los síntomas de daño incluyen un ácaro , aspecto moteado manchado de las hojas . Los insecticidas no serán eficaces , como los ácaros son arácnidos , no insectos . Un acaricida o pesticida etiquetado para los ácaros se deben utilizar para controlar la araña roja .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100527.html