Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Cubiertas Vegetales & Vines

Cómo mantener a musgo húmedo

Los musgos son plantas primitivas y simples que pueden prosperar en los jardines de interior o al aire libre. Todo lo que necesitan es un suelo ácido , temperaturas frescas y humedad. Muchos musgos crecen mejor en sombra parcial o total , pero algunos pueden tolerar el sol e incluso el calor, siempre que mantenga las húmedas suficiente. Los musgos no tienen raíces de la forma en que otros lo hacen las plantas , por lo que no es necesario regar su tierra profundamente. En lugar de ello , mantenga el musgo en sí muy húmedo para las primeras tres semanas; luego simplemente mantener su nivel de humedad para crecer un exuberante alfombra verde de su jardín rústico, terrario o maceta de bonsai . Cosas que necesitará
gel de agua - retención de sistema de mangueras
Misting
señor Frasco
humidificador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar las superficies de suelo seco con un gel de retención de agua antes de trasplantar musgo sobre ellos . Geles de agua - retención están disponibles en las tiendas de la fuente del jardín . Siga las instrucciones en el paquete de gel.
2

Adjuntar un sistema de nebulización de la manguera del jardín para regar el musgo al aire libre todos los días durante las primeras tres semanas después de trasplantarla . Esto mantiene el musgo húmedo a fondo mientras se implanta . Líneas El sistema de nebulización de su manguera con boquillas rociadoras pequeños que liberan una fina niebla a través de la planta baja de su jardín .
3

Reducir la frecuencia de nebulización después de tres semanas . En este punto, el musgo debe estar bien establecida y es capaz de vivir con menos humedad. La niebla o el agua de su musgo cuando empieza a verse o sentirse seco o quebradizo .
4

Rocíe pequeñas áreas de musgo , como macetas de bonsái o terrarios de interior , con una botella señor. Rocía el musgo cada día para las tres primeras semanas . Después de que se establece y crece grueso , la niebla que cada vez que comienza a sentirse seco o su color verde comienza a desvanecerse .
5

Coloque un pequeño humidificador junto musgos interiores si usted a menudo se olvida de la niebla de ellos. Después de las tres primeras semanas , manteniendo la humedad ambiente debe ser suficiente para humedecer el musgo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021075.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com