# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo utilizar el etanol como disolvente de los extractos de lúpulo

El proceso de sacar extractos de hierbas por lo general implica la disolución de los compuestos volátiles , ya sea con agua o alcohol , dependiendo de los tipos de extractos que desee. El etanol es un disolvente sin sabor que se mezcla con agua, así como con otros alcoholes . Aunque se puede utilizar alcohol de grano para tratar el lúpulo , una forma diluida de etanol es el vodka , que produce un extracto satisfactoria del material vegetal . Cosas que necesitará contenedores
No reactivo con tapa Matemáticas 1 litro de vodka
4 oz lúpulo seco
Blender
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una recipiente no reactivo con 4 onzas de lúpulo. Un contenedor común y práctico es un tarro de masón de cristal cuarto que le permite ver el nivel de extracción . Usa el lúpulo recién secadas con un color verde brillante ya que los aceites volátiles en la materia vegetal se evaporan en el aire , dejando menos sabor en la materia seca.
2

Cubra las 4 onzas de lúpulo con por 1 pinta de clara , vodka nonflavored . Verter el vodka y el lúpulo en una licuadora de alimentos limpios y mezclar hasta que haya destrozado el lúpulo en pequeñas partículas . Vierta la mezcla combinada de nuevo en el recipiente no reactivo .
3

Cubra el recipiente con una tapa que cierre bien y colocar en una sala de temperatura , lugar oscuro como un armario inferior en su cocina. Agite el frasco suavemente cada día durante cuatro días. Después de cuatro días , se vierte el líquido a través de un filtro de café eliminar las impurezas y ceras disueltas del lúpulo .
4

Vierta el líquido en una botella de vidrio oscuro y la tapa con fuerza. Este extracto contiene gran parte de la amargura y el sabor a lúpulo en una forma concentrada . Use una pequeña cantidad para agregar un sabor a lúpulo a las bebidas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021071.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.