La mayor diferencia única entre el mar avena y la hierba de pampa de importancia para los jardineros es su tamaño . Hierba de la Pampa es uno de los más altos pastos ornamentales - los tallos de las flores alcanzan hasta 10 metros de altura y el follaje en común de 6 pies de alto y ancho . Los tallos de la flor de la avena del mar también son impresionantemente alto, el aumento de 5 a 8 metros sobre el follaje , pero la mayor parte de la planta se queda mucho más bajo, en torno a los 2 metros de altura. Ambos son de hoja perenne , hierbas de agrupamiento , pero la avena del mar forman un flojo , grupo aireado en comparación con la masa densa , impenetrable de la hierba de pampa .
Origen y Clima
Mar avena son nativos de la costa del Golfo y la costa atlántica del sur de Carolina del Norte hasta el sur de la Florida, a pesar de que ahora son considerados una especie en peligro de extinción en estado silvestre. Crecen bien en toda su área de distribución natural , así como de otros climas suaves a lo largo de las costas del Atlántico y del Pacífico. Hierba de la Pampa es de América del Sur y se adapta a casi todas las regiones climáticas de los Estados Unidos, excepto donde las temperaturas invernales descienden por debajo de 15 grados. La avena del mar tienen adaptaciones muy específicas a las condiciones costeras y no suelen plantar en jardines interiores , mientras que la hierba de pampa es igualmente en el país cerca de la costa o en el interior .
Growing Condiciones
Mar avena se adaptan universalmente a las condiciones de cultivo de la costa - a pleno sol , suelos arenosos , los fuertes vientos y niebla salina . Hierba de la Pampa se adapta a estas condiciones y más , creciendo en arcillas pesadas y sombra parcial también. Ni las especies se molesta por las plagas o enfermedades importantes , y ambos son tolerantes a la sequía y prospera en suelos de baja fertilidad. Debido a que la avena del mar están tan finamente sintonizados en su tierra natal , no se recomienda el fertilizante. Hierba de la Pampa responde bien a las aplicaciones de fertilizante nitrogenado , cada vez más grande y más rápido que sin él.
Paisaje Aplicaciones
La avena del mar son importantes como una especie de jardines nativos y restauración costera proyectos , la realización de la función crítica de la estabilización de dunas y control de la erosión . Como planta ornamental , que son difíciles de igualar en los paisajes costeros, especialmente cuando se utiliza en un entorno naturalizado. Hierba de la Pampa es también una buena opción para el control de la erosión en la costa o en otro lugar y hace un rompevientos eficaz. Los especímenes gigantes se pueden utilizar como un punto focal en el paisaje, pero son mejores en grupos de tres o más o se utilizan como un telón de fondo de altura para una cama perenne. Hierba de la Pampa se considera una especie invasora en algunas áreas, incluyendo la costa de California .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008020967.html