Dónde pones tus hojas y recortes de césped para descomponer juega un papel en la velocidad en que se descomponen. Seleccione un área de nivel de suciedad, lejos de edificios , y coloque los escombros del jardín directamente en la tierra. Evite las áreas que experimentan el escurrimiento de agua , como un lugar expuesto a las inundaciones. No coloque la pila debajo de un árbol , o en un área donde sus mascotas tienen fácil acceso . Es una buena idea estar cerca de una manguera de jardín, ya que lo necesitará para humedecer la pila de vez en cuando .
Edificio
Después de mover los restos de césped y hojas para el área de compostaje , hacer un montón acerca de cinco pulgadas de alto y 5 pies por 5 pies de ancho . Se espolvorea con una taza de fertilizante 10-10-10 sobre la pila , y luego añadir varias pulgadas de tierra normal de jardín a la parte superior de la pila . Si usted tiene más hojas y recortes de césped , añadir más capas , pero recuerde que debe agregar la misma cantidad de fertilizantes y el suelo después de cada capa de 5 pulgadas. Descomposición involucra microorganismos y bacterias que se alimentan de los materiales. Adición de la tierra y fertilizante crea un mejor ambiente para el proceso.
Humedad
Para descomponer rápidamente la pila tiene que ser un poco húmedo y no se les permite por completo secarse. Debe ser la humedad de una esponja exprimida . Mantenga la pila ligeramente húmedo rociando con una manguera de jardín. Cubra la pila con una lona cuando llueve, para evitar que la pila de barro. Las condiciones climáticas adversas , tales como el calor extremo y el viento, pueden alterar el equilibrio de la pila de compost , ralentizar o interrumpir el proceso de descomposición .
Circulación
La pila de compost también requiere la circulación para evitar que calienta y romper el material. Distribuya la pila , gire una vez a la semana o así con una horca. Después de dos semanas , la pila debe alcanzar la temperatura ideal para descomponer rápidamente, lo que es entre 110 a 160 grados Fahrenheit . Compre un termómetro en el centro de jardinería y comprobar periódicamente la temperatura . Si la pila cae por debajo de 110 grados Fahrenheit, que necesita ser cambiado. Si la pila se enfría o se seca, el proceso de descomposición se ralentiza.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100070.html