Aunque hay alguna evidencia de que la exposición a bacterias y gérmenes en realidad podría ayudar a mejorar la inmunidad , comer alimentos que hayan quedado fuera durante la noche no es el tipo de exposición que los expertos tenían en mente. Refrigeración inadecuada es la principal causa de enfermedades transmitidas por alimentos . El Departamento de Seguridad e Inspección de los Alimentos de Agricultura de los Estados Unidos recomienda refrigerar alimentos dentro de las dos horas de preparación a una temperatura de 40 grados o menos .
Vermin
errores de otro variedad también ama al bocado en tus sobras. Un plato cubierto no los detendrá; cucarachas pueden deslizarse aunque grietas el espesor de una moneda de diez centavos . Muchas especies de hormigas tienen mucho menos espacio. Una envoltura de plástico podría mantener alejados a los bichos , pero los ratones pueden roer la madera maciza. Plagas domésticas son una doble amenaza; usted puede no saber que han estado mordisqueando , y muchos transportar bacterias y parásitos que pueden causar enfermedades .
Taste
oxígeno es otro enemigo insidioso de alimentos . Incluso los alimentos que no son particularmente susceptibles a las bacterias y que han sido protegidos de los insectos se verán afectadas por la exposición al aire . Las cosas que se dejan durante la noche pueden echarse a perder , perder el color , el sabor y el aspecto atractivo que tenían cuando recién salido del horno o paquete. Así que , en vez de comer fuera de la caja se le olvidó debajo del sofá , tener ese pedazo de un día de frío de pizza de la nevera en su lugar.
Otros Dos y no hacer
horneados como magdalenas , panes rápidos y pasteles se pueden dejar a temperatura ambiente si va a comerlos dentro de tres o cuatro días. Lo mismo ocurre con el pan fresco , que en realidad va a echarse a perder más rápidamente en el refrigerador. En clima caliente y húmedo , sin embargo , todos los productos de panadería deben refrigerarse para evitar el crecimiento de moho . Las frutas como melocotones , peras y melones deben madurar a temperatura ambiente antes de refrigerarlos . Manzanas , uvas , ciruelas y la mayoría de las bayas irán suave rápido a temperatura ambiente y se conservan mejor en la nevera. Los plátanos deben permanecer a temperatura ambiente ya la refrigeración hará que se oscurecen rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017339.html