Cuando un contenedor de lombrices se estableció por primera vez , normalmente se llena de ropa de cama, un poco de tierra y algo de comida , y luego se deja durante una semana o más para madurar antes de que los gusanos se colocan en ella . Las condiciones de una nueva granja de lombrices son ideales para el blanco , el moho difusa para empezar y para cubrir toda la parte superior de la ropa de cama a la basura. Sin los gusanos en la papelera que trabajar constantemente el contenido , el molde crecerá rápidamente en todas las superficies .
Cómo quitar
La mejor manera de lidiar con el moho blanco en un contenedor de lombrices es agitar suavemente la ropa de cama a la basura y añadir a los gusanos a la papelera . Si los gusanos ya están viviendo en la papelera , el molde es una señal de que el contenido de la papelera son muy probablemente sea demasiado ácido o demasiado húmedo . Mezclar en un lecho seco o cal en polvo te ayudará . Reduzca el consumo de la cantidad que los gusanos están siendo alimentados , y asegurarse de que no se les está dando la cáscara de naranja u otros restos de cítricos. También verifique que el líquido no se está acumulando en la parte inferior de la bandeja; debe ser agotador a cabo de manera continua .
Cómo prevenir
Desde el moho crece mejor en un ambiente tranquilo , la mejor manera de evitar que se hacerse cargo de un contenedor de lombrices es mediante la colocación de los gusanos en la papelera tan pronto como sea posible. Aunque los gusanos se beneficiarán al permitir tiempo para la ropa de cama en la papelera a la edad, que no necesita que lo dejen por mucho tiempo, y los gusanos se puede agregar un par de días después de que el contenedor está lleno de ropa de cama. No sobrealimentar o sobre el agua , y evitar darles las sobras de los alimentos ácidos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020851.html