plantar su árbol de té donde se puede conseguir una buena cantidad de luz solar, pero donde también se puede disfrutar de la sombra. Las temperaturas para un árbol de té floreciente tienen entre 60 grados y 68 grados Fahrenheit. Un árbol de té no se debe exponer a temperaturas por debajo de 45 grados Fahrenheit durante el invierno
2
Riegue su árbol alrededor de una vez cada siete días - . Sólo para que el suelo está húmedo - y fertilizar cada dos semanas a partir enero hasta junio. Cualquier fertilizante líquido básica funciona bien . Si usted tiene un abono abono natural a la mano , que también va a funcionar bien .
3
Mueva su árbol de té al aire libre si lo ha sido en el interior a partir de junio . Reducir el agua y llevarla en el interior una vez que las temperaturas comienzan a caer. Su árbol de té debe estar en un lugar con todo fresco lleno de luz en su casa cuando usted lo trae dentro.
4
regar su árbol de té con regularidad durante noviembre y diciembre, como las flores comienzan a florecer. Esto por lo general asciende a alrededor de una vez o dos veces cada siete días . Tenga en cuenta que su árbol de té es probable que obtener aguadas naturales de la lluvia, por lo que no es necesario regarlo por su cuenta más de una vez a la semana. Usted tendrá que mantener el suelo húmedo (aunque tee árboles pueden adaptarse a los suelos tanto húmedas como secas ), pero no overwatered para evitar la pudrición de la raíz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099955.html