Mums crecen durante la primavera y el verano, y florecen en otoño, cuando los días comienzan a crecer corto. Mantienen su floración hasta la primera helada, cuando mueren o permanecen en estado latente , dependiendo del cultivar y cuidar . Mums crecen en habitaciones individuales, pompom , cojín , anémona , decorativos , arañas y cuchara de variedades, cada una con una temporada de floración ligeramente diferente y la duración . Los cultivares crecen de 1 1/2 a 3 pies de alto, y requieren de un crecimiento regular de pellizcar para promover la ramificación y saludable.
Departamento de Horticultura Protección Invierno
de la Universidad de Purdue señala que la mayoría de los cultivares mamá califican como resistentes y viven durante todo el invierno con la protección adecuada . Cubra el jardín momia con 3-4 pulgadas de abono orgánico , como hojas y agujas de pino , a finales de otoño a principios de invierno. El Departamento de Horticultura recomienda esperar hasta que las temperaturas bajan a 20 a 30 grados F para difundir el mantillo.
Crecimiento primavera
Descubre las mamás invierno protegido después la última helada levanta en primavera y temperaturas suben a 60 a 65 grados F. Esto da a las plantas un comienzo cálido y soleado. Rastrillar el mulch con cuidado las plantas , sin dañar ningún follaje establecidos o nuevos brotes . Gire el abono en la parte superior 2-3 pulgadas de tierra alrededor de las momias para aumentar el drenaje y la nutrición, o mover el abono a su pila de compost en casa . No mueva el mantillo para otras camas , como abono orgánico fresco es mejor para las nuevas instalaciones .
Extraiga todas las madres que murieron durante el invierno, y disponer de ellos. Plantar nuevas madres en sus lugares para llenar la cama. El Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue recomienda que los jardineros dividen sus madres en este momento también, para propagar nuevas plantas y alentar una mejor temporada de floración . Cortar los retoños de las plantas establecidas , con una sección de las raíces , y moverlos a nuevos sitios de plantación para el crecimiento
Cuidado
Dar las madres una ración de abono orgánico en la primavera para despertarlos y aumentar la calidad del suelo . Mezclar 3 pulgadas de abono en las 2 pulgadas superiores de suelo alrededor de cada planta y en toda la cama de siembra . Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue recomienda la adición de fertilizante 10-10-10 granular al suelo en primavera para conseguir las flores comenzaron . Alimente madres después de la canícula para fomentar una floración brillante. Comience riegos regulares en este momento , con 5 a 6 pulgadas de agua cada semana .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099860.html