con una tolerancia distintiva para las fluctuaciones de calor y frío , y una mayor resistencia a las enfermedades, la Petunia violacea permanece hasta donde otras variedades de petunia marchitez . Una planta de arrastre , delicada en apariencia, que crece hasta 2 metros de altura y tiene un margen de 3 a 4 metros de diámetro. Las flores son prolíficos en un ambiente soleado y duran desde la primavera hasta las heladas . La Petunia violacea se desarrolla mejor en el primer plano. Flores en forma de campana y un vívido azul color rojo violáceo agregan el sacador a jardín camas , contenedores y cerca de los pasillos. La característica más notable de la Petunia violacea , sin embargo, es su resistencia y durabilidad , especialmente en clima caliente y soleado.
Cuidado
La Petunia violacea ama un ambiente cálido, zona soleada . Se tolerará un poco de sombra , pero por lo menos siete horas de sol directo asegura una planta sana , completa con una abundancia de flores. Exposición a la luz Menos y la planta puede crecer la producción larguirucho y torpe de las floraciones . Prefiere medianas a pequeñas cantidades de agua, suelo con buen drenaje , e incluso maneja muy bien los suelos alcalinos . Al igual que una espesa mata de pelo , esta petunia se ve mejor con un ajuste regular - un 20 por ciento cada mes durante la temporada de crecimiento . Fertilización regular funciona mejor - una semana después de la siembra, utilizar un 19-5-9 combinación de liberación lenta de 2 a 3 libras por área de 100 pies cuadrados . Aplicar en toda la temporada de crecimiento. Una fórmula soluble en agua 20-20-20 es otra buena opción . Al regar , cuidar de no mojar las flores. La petunia tiene el hábito peculiar de cerrar sus flores cuando se mojan .
Enfermedades e insectos
La Petunia violacea tiende a evitar la grave plaga y la enfermedad problemas que a menudo afectan a otras especies de plantas . A pesar de que puede ser susceptible de una infestación de áfidos en ocasiones, un aerosol fuerte de agua , jabón para lavar platos diluido o pesticida adecuado debe remediar con facilidad la situación. A veces, las babosas y los caracoles pueden hacer una molestia de sí mismos. Sacándolas o haciendo uso de cebo para caracoles debe mantener el problema a un mínimo. Enfermedades por hongos son poco frecuentes cuando las plantas se riegan a nivel del suelo , pero un poco de humedad en las hojas o flores alienta hongo para entrar a vivir Un sistema de goteo ayuda a mantener las plantas secas y regado a su gusto.
usos de
una mano de hierro en guante de terciopelo , la Petunia violacea tiene una belleza alegre que contrasta con su fuerza interior. Magnífico en cualquier jardín , particularmente brilla cuando se le permite extenderse sucesivamente a lo largo de los bordes de los senderos. Tiene una excelente planta de contenedores, aunque puede robar el show . Combínalo con otras plantas amantes del sol , como la lantana, salvia y lavanda para el mejor efecto . Tome ventaja de su tendencia a caer sucesivamente - deje que se ablande bordes , especialmente las hechas de hormigón o roca
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099857.html