silvestres florecen a principios y finales de la primavera , cuando estallan en flores perfumadas que van desde el blanco y azul claro con diferentes tonos de púrpura. Esta combinación de aroma y color atrae a las abejas y las mariposas que son necesarias para la polinización de las flores y la producción de las semillas para la próxima generación de lilas silvestres. Las flores también son conocidos por atraer a las aves a la planta. Hay un número de variedades híbridas , ya que se reproducen muy fácilmente con otras especies.
Uso de Agua
Muchas de las áreas donde la lila silvestre crece están sujetos a largo períodos de sequía y aridez . Se ha adaptado a estas condiciones de sequía y prospera durante veranos sin lluvia largas . Si el suelo es demasiado húmedo y saturado, las raíces se pudrirán . De las variedades de lilas silvestres que crecen como cubierta vegetal de los arbustos de hoja perenne de altura , estas plantas prefieren un suelo con buen drenaje , donde se absorbe el agua y se lo llevaron de sus raíces rápidamente. Varios drenchings con el agua de lluvia cada temporada son más que suficiente agua para mantener el color verde oscuro hojas sanas . Preferiblemente , el suelo debe estar perfectamente seca antes de aplicar el agua a las raíces de la planta.
Calidad del Suelo
La lila silvestre es una de las flores silvestres que pueden se encuentra creciendo nativo en las Montañas Rocosas y se han adaptado bien a los suelos rocosos allí. Los suelos rocosos actúan también para darles las condiciones de buen drenaje necesarias para evitar que las raíces se pudran . Aunque estas flores necesitan suelos ricos en nutrientes , se han adaptado a las condiciones de los suelos rocosos de los que tienen un alto contenido de arcillas . Pueden crecer en algunas áreas que podrían no apoyar muchas flores silvestres entre el maquillaje de la tierra y un alto contenido de cal .
Lilas Resistencias
salvajes vienen en una variedad de formas y tamaños de corta y extensa de alta y tupida . Las hojas de las variedades de lilas silvestres también tienen diferentes formas. En las zonas donde los ciervos hambrientos pueden despojar a una planta en los meses de invierno , algunas de estas especies de hoja perenne han desarrollado hojas pequeñas que son muy poco atractivos para los ciervos y otros animales de forrajeo , aunque algunas variedades pueden ser increíblemente susceptible a la alimentación de los ciervos . Hay pocos insectos que infectan a estas plantas , que pueden ser susceptibles a los pulgones y algunos tipos de moscas , aunque el daño no suele ser grave.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099705.html