Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Fundamentos de la flor

Riego de una maceta de flores

Crecimiento de una planta en un recipiente significa que usted cultiva esa planta en un tipo específico de medio de cultivo en lugar de la tierra al aire libre, una excelente opción si el suelo fuera no apoyaría el crecimiento del tipo de plantas que desea crecer . Las flores son cultivadas comúnmente en contenedores, pero para sus flores crezcan a la plena madurez necesario que observe las mismas prácticas de manejo culturales que lo haría al cultivo de flores fuera . El riego es una de las más importantes de estas prácticas. El cultivo de flores en recipientes

prácticas culturales y las necesidades de riego son diferentes para las flores de contenedores interiores y las cultivadas al aire libre. Lo más importante , las plantas en recipientes están típicamente cultivan en medio de crecimiento en lugar de suelo exterior. Los contenedores también son porosas por diseño de modo que el agua se aplica a plantas puede drenarse fuera del recipiente . Estos dos factores afectan la forma en que las plantas cultivadas en contenedores absorben la humedad y por lo tanto afectan la manera en que se deben regar .
Riego y contenedores Flores

Dado lo anterior factores , el programa exacto de riego utilizado para las flores cultivadas en macetas depende de factores tales como el tamaño y la especie de la planta de su están creciendo , el tamaño del recipiente , el material del que está construido el recipiente y el tipo de medio de cultivo que para el cultivo de las flores . En general, sin embargo , las plantas se deben regar cada vez que el medio de cultivo se siente seca al tacto, con la frecuencia que una vez al día o más para algunas plantas.
Riego Extremidades
Plantas

cultivadas en contenedores deben ser regadas hasta que el medio de crecimiento se empapa a fondo y hasta que el exceso de agua se drena de la parte inferior del recipiente . Los productores deben dar tiempo a que el medio de cultivo se seque entre riego y riego , pero evitando dejar el medio de cultivo se seque en exceso, ya que esto puede conducir a problemas de salud para la planta. Si su medio de crecimiento se utiliza seca demasiado rápido, considerar la adición de un agente humectante al regar su planta o trasplantar la planta en un recipiente con un medio de cultivo diferente.
Otras consideraciones

para las flores cultivadas en contenedores o en el suelo al aire libre, el exceso de riego es tanto un peligro para la salud de su planta como bajo riego . Incluso si no lo hacen las plantas de agua con más frecuencia de lo que se deben regar , si su medio de crecimiento no es lo suficientemente porosa y el agua no drena suficientemente pronto del medio , el exceso de riego síntomas puede convertirse rápidamente evidente en la planta. Si el ajuste de su programa de riego no restaura la flor a la plena salud , considere la posibilidad de trasplantar a un medio más poroso .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099551.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com