Tulipanes viven desde hace muchos años , pero la floración y mantener durante un tiempo limitado. La mayoría de los tulipanes brotan y florecen desde la primavera hasta el verano , y luego se marchitan y amarillo. Floraciones y follaje se mueren de nuevo antes de la caída , y desaparecen para el año. Caída a finales de verano a otoño significa , simplemente, que la temporada ha terminado.
Luz solar y aire
Tulipanes necesita sol brillante y una buena circulación de aire para la supervivencia. No van a florecer en ubicaciones fijas o sombreadas , y marchitamiento y amarillo cuando no obtienen lo menos seis horas de sol al día . Mueva la cesta que cuelga a un lugar más soleado de animar las flores para arriba.
Suelo y Nutrición
Los bulbos de tulipán contienen algo de creciente competencia de las plantas, sino que necesitan espacio , la humedad y la nutrición a brotar de sus raíces y mantener su follaje. Pobre del suelo y la falta de nutrición conduce a follaje fallando. Bulbos de tulipán de la planta en sacos marga jardín, tierra para macetas y abono orgánico para darles la buena calidad del suelo y el uso de fertilizantes de bulbo en la primavera para más nutrición. Suplemento fertilizantes bombilla con opciones orgánicas como el hueso y harina de sangre, o emulsión de pescado .
La humedad y el drenaje
tulipanes necesitan humedad adecuada para crecer, y se marchitan cuando se secan . Mantener un horario constante de 2 pulgadas de agua cada semana y comprobar el suelo regularmente por la humedad. Los bulbos de tulipán y las raíces se pudren , sin embargo, en el agua estancada , lo que conduce a la muerte del follaje . Utilice ollas y canastas con agujeros de drenaje para mantener los focos de agua estancada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099396.html