Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Fundamentos de la flor

Cómo excavar un lecho de flores en una ladera

Jardines de flores realzan los paisajes de casas con su color y aroma. Bland laderas que son difíciles de cortar y mantienen son sitios adecuados para la construcción de un jardín de flores de bajo mantenimiento. Sin embargo , la excavación de un jardín de flores en una ladera implica una planificación cuidadosa antes de comenzar la construcción , ya que los jardines de flores en las pendientes son más vulnerables a los factores ambientales como la erosión y la exposición al viento . Es importante plantar las flores que son resistentes , adecuados a su zona de cultivo y requieren poco cuidado adicional una vez plantado , porque el mantenimiento de las plantas en las pendientes empinadas puede ser un difficult.Things que necesitará
Pintura en aerosol
Pala
Compost
Tierra vegetal
fertilizante general con Jardín rastrillo
manta de control de erosión
grapas Paisajes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Señalizar el área donde desea excavar un lecho de flores en una colina con pintura aerosol o una manguera de jardín . Caminar por la colina y cuenta el tamaño y la forma del jardín de flores, y ajustar las dimensiones para adaptarse a su gusto. .
2

quitar la hierba y el césped de la zona utilizando una pala. Asegúrese de que usted cava por completo todas las raíces para evitar que las plantas de las que emergieron después en su cama de flores.
3

Mix en abono orgánico para la tierra de los padres para proporcionar nutrientes adicionales y mejorar el drenaje del suelo en la ladera. Cave el compost en la parte superior 6 a 8 pulgadas del suelo para crear un medio de plantación rica que ayudará a fomentar un desarrollo rápido y sano de las plantas que crecen en la cama de flores .
4

Cubrir el abono con una 2 pulgadas de capa de 3 pulgadas de tierra vegetal , y se aplican a, bien equilibrado fertilizante general de la flor . Rastrillo de la tierra vegetal suave para completar la preparación del suelo.
5

Dig a 6 pulgadas de la zanja de 12 pulgadas alrededor del perímetro de la cama de flores , y establecer el suelo a un lado.
6

Cubra la cama de flores con una manta de control de erosión orgánica , y asegurar el borde de la manta hasta el fondo de la zanja utilizando grapas de jardinería. Una manta de control de erosión se compone de materiales de tejido apretado que permiten que la humedad gotee a través lentamente mientras se protege el suelo de la cama de la flor del viento y la erosión de la lluvia .
7

Vuelva a embalar el suelo alrededor de la zanja de la flor cama para sostener la manta de control de erosión en su lugar.
8

Cortar agujeros en la manta de control de erosión en las áreas donde se va a plantar flores. Mantas orgánicas de control de erosión se descomponen lentamente, permitiendo que las flores se propaguen de forma natural una vez establecidas para crear una cama de flor en una ladera.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099350.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com