cristales de gel de sílice tazón de vidrio
Pequeño cuenco de
Muestre Más instrucciones
1
Cortar las margaritas después de los pétalos comienzan a desplegarse , pero antes de que se han abierto por completo. Recoja las flores en la mañana después de que se seque el rocío .
2
Llenar un recipiente apto para microondas con 2 pulgadas de cristales de gel de sílice. Establezca las flores de margarita en la parte superior de la sílice y dejar una pulgada entre las flores . Añadir sílice sobre las margaritas hasta que los pétalos están cubiertos.
3
Ponga el contenedor en el centro del microondas. Coloque un pequeño recipiente de agua detrás del contenedor. El agua agrega humedad al aire por lo que las margaritas no se vuelvan muy frágiles cuando se secan .
4
Ajustar el nivel de cocción en el horno microondas a 200 a 300 vatios. En la mayoría de los microondas , el ajuste de descongelación es suficiente. Consulte el manual del propietario para ajustar la potencia correcta .
5
Microondas las flores para 2 1/2 minutos. Retire el recipiente del horno de microondas y cubrir ligeramente con una tapa.
6
Retire las margaritas del recipiente después de 24 horas. Cepille la sílice de la parte superior de las flores. Deslice los dedos debajo de las floraciones y levante suavemente desde el envase . Toque en las flores suavemente para desalojar cualquier sílice restante.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099258.html