Compost Mantillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccionar las variedades de margarita que crecen bien en su clima. Algunas variedades perennes sólo son perennes en climas sin heladas , pero crecerán así como un verano anual sin importar el clima . Consulte la etiqueta de cuidado de las plantas durante la selección para determinar las necesidades climáticas de la flor.
2
Preparar las camas de jardinería en lugares que reciben luz solar plena . La mayoría de las variedades de margarita requieren pleno sol para florecer bien , aunque algunos tipos , como la margarita Dahlberg , pueden tolerar la luz sombra de la tarde
3
Modificar la ubicación de la plantación con un 2 - . A 3 pulgadas capa de abono labrada en los 8 primeros centímetros del suelo antes de la siembra . El compost mejora la calidad del suelo y el drenaje ayudas así que la cama no se convierta anegadas .
4
Planta las margaritas después de que pase el peligro de heladas de primavera. Establezca las plantas en la cama a la misma profundidad que estaban creciendo en anteriormente . Espacio de las plantas , como se indica en la etiqueta de cuidado, ya que la distancia entre plantas varía entre las diferentes variedades de margarita .
5
combinar diferentes tipos de margaritas en la misma cama para asegurar un color de larga duración. Una combinación de las variedades de primavera, verano y otoño ofrece su paisaje con flores a lo largo de toda la temporada de jardinería . Las variedades con cabezas de semillas secas atractivos, tales como la margarita del gloriosa , también ofrecen interés invierno en zonas de paisaje latentes.
6
Proporcionar las tarimas con 1 pulgada de agua por semana , ya sea de riego o la lluvia natural . El mantillo alrededor de las plantas con 2 pulgadas de abono orgánico para ayudar a retener la humedad en el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099239.html