Adoquines
ribete
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
crear un punto focal en su jardín mediante la construcción de un patio en torno a un mirto de cera. Construir un patio circular de adoquines con una abertura de 5 pies en el centro. Planta el mirto de cera en el centro, y el uso bordeadoras y un mantillo atractivo para terminar el proyecto. Las raíces del mirto de cera no interrumpirá el pavimento a medida que crece , y proporcionarán una pieza central atractiva para colocar asientos alrededor .
2
Crear un seto informal con cera de mirto plantando en una línea recta a lo largo de un borde o cerco. Mirto de cera enano va a funcionar mejor en yardas de tamaño medio y debe ser plantado 3 a 6 pies de distancia. Los árboles no formarán un cerco apretado, pero crearán una alta y ribete en forma de casquillo .
3
Planta un mirto de cera de altura en el centro del patio. Estos mirtos cera crecerán hasta 25 pies de alto y 25 pies de ancho. Puede dejar la hierba bajo ella como una extensión del césped o instalar el ribete y un mantillo atractivo. Busque el árbol por lo que bloquea la vista desde la calle; su altura y anchura se sumará la privacidad de su casa.
4
Coloque un mirto de cera enano a ambos lados de una puerta o ventana de su casa para enmarcarlo y agregar vegetación. Estos son los candidatos ideales para la plantación de cerca de la casa debido a su pequeño sistema de raíces no dañará la fundación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019161.html