# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Cómo podar un corderito Hydrangea

La hortensia Little Lamb es una variedad de Hortensia de panículas . A diferencia de algunos miembros de este grupo que puede crecer hasta 20 pies de alto y requieren una gran cantidad de poda para mantenerlos bajo control, el pequeño cordero sólo recibe alrededor de 6 pies de altura. Por lo general necesita menos poda de algunas otras variedades . Esta hortensias debe podarse en el comienzo de la primavera , ya que las floraciones de cada año se desarrollan en un nuevo crecimiento. La poda se puede hacer para el aspecto y la salud , pero si no lo necesita , puede dejar Little Lamb solo. Cosas que necesitará
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

recortar y eliminar las ramas muertas o enfermas . También quite las flores marchitas . Se deben hacer cortes por debajo de la zona muerta , por lo que sólo queda el tejido vivo . Este paso se puede realizar en cualquier momento del año , no sólo en la primavera . Cuando la planta está floreciendo activamente debe deadhead , o quitar las flores mueren , varias veces por semana .
2

Localizar y eliminar los más antiguos , las ramas más gruesas . Estos se deben cortar lo más cerca posible del suelo . Usted debe tratar de eliminar alrededor de un tercio de ellos . Esto abre la planta hasta la luz y el aire, así como promueve el nuevo crecimiento . Si usted está podando la planta para controlar el tamaño , omita este paso .
3

Prune todos los tallos de la planta de nuevo a una altura de no más de 12 pulgadas. Esto hará que la planta para apagar todo nuevo crecimiento , que fomentará una abundancia de flores . Este paso no es necesario, pero algunos jardineros prefieren el aspecto de una hortensia Cordero pequeño con todo el nuevo crecimiento , y esto también va a mantener su aspecto luminoso y ventilado.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008020706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.