# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo podar Overgrown Wisteria

? Una vid glicinia capacitado ofrece un atractivo verdor y flores, pero Arrogante flores de vid mal y se convierte en una maraña de enredaderas muertas o estériles. Glicinas toleran la poda severa, lo que le permite recuperar el control de la planta de maleza y devolverlo a su antigua belleza . La poda no se realiza de una sola vez por lo que puede tardar hasta un año antes de que la antigua planta se poda y se formó de nuevo a un habit.Things crecimiento saludables que necesitará
Tijeras de podar
Spade

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut back retoños que crecen desde la base de la vid glicinia a finales del invierno . Remover estos a nivel del suelo. Deja un líder, o tallo principal , creciendo hacia arriba.
2

Recorte las ramas muertas y dañadas y brotes laterales en invierno después. Corte éstos de nuevo a la madera sana cercana o eliminarlos en su base.
3

Prune volver al marco , o lateral , sucursales en el verano después de que las flores de glicina . Corte éstos de nuevo a aproximadamente 12 pulgadas de largo , haciendo el corte a 1 /4 de pulgada de un brote sano.
4

Retirar las ramas laterales de hacinamiento que no están creciendo a lo largo de los espaldar de glicina . Los brotes laterales restantes deben tener una separación de 14 a 18 pulgadas de distancia.
5

Regresa el crecimiento superior . Cortar la parte superior de la vid principal en posición vertical hasta un 4 - a la altura de 6 pies
6

Inserte la hoja de una espada en el suelo, cortar un círculo en el suelo alrededor del tronco en el otoño . . Haga los cortes 4 pies de distancia de la base del tronco principal y empuje la cuchilla de pala de unos 18 centímetros en el suelo. Este método de poda, se llama poda de raíces , evita que la glicina crezca demasiado alto y estimula la floración del año siguiente.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100983.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.