carbohidratos , grasas y proteínas son los macronutrientes que su cuerpo necesita para funcionar y para impulsar la reparación de tejidos . Su cuerpo convierte los carbohidratos en glucógeno , que es un combustible disponible inmediatamente que se quema rápidamente durante el ejercicio . Cuando las reservas de glucógeno se agotan, el cuerpo quema grasa proteína y, finalmente, para la energía. Usted necesita cantidades adecuadas de proteína para el crecimiento muscular y la reparación de tejidos . Los ácidos grasos son un componente necesario de una dieta saludable; funcionan en el mantenimiento del peso y en el rendimiento cognitivo , por lo que están alimentando su cuerpo, así como su mente .
aumentar el metabolismo de proteínas y Fuerza
El entrenamiento de resistencia aumenta su metabolismo .
La tasa metabólica basal , o la velocidad a la que usted quema calorías cuando estás haciendo nada , sigue siendo elevada durante hasta 48 horas después de completar una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza . Lean el músculo tiene un requisito metabólica más alta para el mantenimiento que la grasa , por lo que cuanto más músculo tengas , más calorías que usted quema - todo el tiempo. El consumo adecuado de proteínas es importante para que su cuerpo no se enciende a la utilización de su propio tejido muscular como fuente de energía .
Densidad ósea
El estrés que lugares que ejercen en su cuerpo pueden ser perjudiciales para las articulaciones y los huesos. Su dieta es un factor que contribuye a la velocidad a la que los huesos y las articulaciones se recuperen de la tensión. Usted puede, literalmente, romper tus huesos por la práctica de ejercicio , cuando su dieta es baja en alimentos enriquecidos con calcio . Efectos perjudiciales a largo plazo también pueden llegar a ser de preocupación en la forma de la osteoporosis y la enfermedad de los huesos . Los suplementos ayudan , pero la gran cantidad de absorción del nutriente vendrán de sus opciones de alimentos . Estos alimentos pueden incluir lácteos , verduras, frijoles, naranjas, queso de soja y muchos otros alimentos ricos en calcio de fácil absorción . Ciertas rutinas de ejercicios , como el yoga , pueden mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis en los adultos.
Glucógeno como combustible
Cuando usted hace ejercicio más de unos 30 minutos, quemar las reservas de glucógeno y comenzar a utilizar la grasa como fuente de combustible. Hacer ejercicio en la gama anaeróbico , que es cuando el cuerpo no está utilizando el oxígeno para obtener energía, quema a través de glucógeno rápidamente y puede dar lugar a la acumulación de ácido láctico. El entrenamiento regular puede hacer que su cuerpo sea más eficiente en la quema de una combinación de glucógeno y grasa por lo que se puede entrenar más tiempo sin sentir fatiga.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008020688.html