# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

¿Qué significa para pode en Old Blooms

? Crecer flores para embellecer el paisaje casa es una manía antigua que continúa en la actualidad . Muchos dueños de casa con los pulgares verdes remontan su amor por la jardinería flor de nuevo a la infancia. En general, los jardineros de la flor son generosos con las semillas, las divisiones de las plantas y consejos de jardinería para ayudar a otros a expandir sus jardines y sus habilidades. Una pieza de consejos experimentados jardineros dan los principiantes es que pode en flores viejas . Esta tarea simple que usted puede recompensar con abundantes flores y un período de floración prolongada. Pellizcos vs Deadheading

Los términos " pellizcar " y " deadheading " a menudo se utilizan indistintamente. Sin embargo , pellizcos puede significar dos cosas diferentes en círculos hortícolas. Como una acción, pellizcos se refiere a la eliminación del material vegetal presionando el dedo índice y el pulgar juntos para romper un tallo de la planta . Este tipo de pellizcar a menudo se refiere a la eliminación de 1 o 2 pulgadas de material que no florecen de crecimiento puntas de las plantas, y se alienta el crecimiento más tupidas . Pellizcos cabo floraciones viejos refiere a la eliminación de solamente las flores marchitas . Esta eliminación de las flores pasadas también se llama deadheading . Como su nombre lo indica, deadheading significa la eliminación de cabezas de flores muertas , lo que puede significar flores individuales o integrales tallos de las flores .

Anuales

Anuales , propagadas por semilla , crecen para una temporada y luego morir . La corta vida de las flores anuales requiere la producción de semilla abundante para asegurar la supervivencia de la especie. La producción de semillas comienza con las flores, donde la reproducción sexual tiene lugar. La eliminación de la disminución de flores impide desarrollo de la semilla , que fomenta anuales para producir más flores en un esfuerzo para producir semillas . Pode las flores tan pronto como comienzan a marchitarse o cambiar de color , lo que indica que las flores se gastan y desarrollo de la semilla ha comenzado.
Perennes

propagación Perenne se lleva a cabo por diferentes medios , dependiendo del tipo de planta . Junto a la producción de semillas , las plantas perennes también pueden multiplicar por división de la raíz , y la separación de los rizomas , tubérculos o bulbos. Aunque la producción de semilla no es el único método de perenne autoperpetuación de la planta, desarrollo de la semilla reduce la floración. Pode las flores viejas para mantener sus plantas perennes de floración. El mantenimiento de un aspecto ordenado es otra razón para evitar el paso de las floraciones de edad. Algunas plantas perennes producir múltiples flores en un tallo , y tienen flores que florecen sucesivamente . Estos incluyen azucenas ( Hermerocallis ) , que crecen en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3 a 10 , y los lirios ( Iris spp.) , Que crece en zonas del USDA 3 a 9. Las plantas con flores sucesivas se ven mejor cuando las flores marchitas se pellizcan apagado.

Consideraciones

no siempre quieren pellizca flores viejas . Ciertos tipos de plantas con flores de libre auto- siembra en el jardín , que puede ser una característica deseable . Permitir que las flores de las plantas auto- siembra permanezcan en el tallo y se desarrollan las semillas. Otras flores producen semillas que son una fuente de alimento para las aves. Coneflowers (. Echinacea spp) , resistente en las zonas USDA 3 a 8, y Susans negro-eyed ( Rudbeckia spp.) , Resistente en zonas del USDA 2 a 11 - se encuentran entre estas plantas perennes. Otro grupo de flores que no deberían haber floraciones pinzamientos son los que se desarrollan las vainas de semillas atractivos, como false indigo ( australis Baptisis ) , resistente en las zonas USDA 3 a 9.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008020680.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.