Compost
Pala
la cala bombillas agua
Mantillo Fertilizante
Cuchillo afilado de
Muestre Más instrucciones
1
Eliminar las malas hierbas y la hierba del lugar de plantación después de todo peligro de heladas de primavera es pasado. Elija una zona con sombra de la tarde y el suelo húmedo. Mezcle 3 a 4 pulgadas de compost en los 8 primeros centímetros de suelo con una pala. Plante los bulbos de lirios de cala por lo que las partes superiores de las bombillas son de 2 pulgadas de la superficie y 12 pulgadas a 24 pulgadas de distancia.
2
Espolvoree el área de siembra con agua hasta que la humedad llegue a la profundidad de las bombillas . Las calas como el suelo mojado, así que el agua cada vez que la tierra comienza a secarse . El objetivo es mantener a las 2 pulgadas superiores a 4 pulgadas mojado.
3
Extender una capa de 1 centímetro de mantillo como astillas de madera en el área de siembra . El acolchado evita la evaporación rápida de la humedad del suelo . A medida que crecen los lirios de cala , actualice la capa de mantillo para mantenerlo a la profundidad de 1 pulgada.
4
Broadcast 20-20-20 fertilizante de liberación lenta en el área después de la siembra. Riegue el área de inmediato para activar el fertilizante. Use la mitad de resistencia- soluble en agua fertilizante balanceado cada dos semanas, mientras que la cala está creciendo activamente . Deje de alimentar los lirios de calla cuando las flores comienzan a morir .
5
Retire las flores desvanecimiento cortando los tallos con un cuchillo afilado . Esto mantiene el arriate ordenado y limpio . El tiempo húmedo puede causar hongo mancha foliar dañar las hojas. Quite las hojas lesionadas con el fin de controlar el hongo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099192.html