Crocus sativus bombillas Linneaus
sierpe
Compost
Rake
Paleta
Bombilla fertilizantes
Tijeras
Bolsa Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Plante los bulbos de azafrán en otoño, cuando los suelos se han calentado lo suficiente como para trabajar con ellas . Utilice un timón para romper terrones y airear el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas. Incorporar 3 a 5 pulgadas de abono al mismo tiempo . Esto agregará nutrientes , aumentar la capa cultivable y ayudar a conservar la humedad.
2
Use un rastrillo para hacer una cama elevada de al menos 6 pulgadas. Puede ser de cualquier longitud y anchura . La cama levantada asegurará un buen drenaje. Esto es esencial, por lo que las bombillas no se pudren . Hacer agujeros de 6 pulgadas de distancia que son 3 pulgadas de profundidad.
3
Establezca las bombillas en los agujeros con la punta hacia arriba al cielo . Rellene los agujeros y comprimir el suelo. Regar semanalmente a menos que su zona recibe al menos 1,5 pulgadas por semana . Si su zona recibe la cantidad necesaria de agua que usted no tendrá que dar riego suplementario .
4
Fertilizar en primavera con un buen fertilizante bombilla después de la cantidad recomendada por el fabricante.
5
Coseche el estigma de mediados a finales de otoño , cuando casi se gastan las flores. Cortar a cabo cuidadosamente con unas tijeras. Traiga el estigma en el interior para una habitación caliente y colocarlos sobre papel de cocina para secar durante tres a cinco días. También puede utilizar frescas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098538.html