Los lirios asiáticos perennes crecen mejor en un jardín que recibe un mínimo de seis horas a pleno sol , preferentemente durante la mañana y la tarde. Enmendar el suelo con 2 a 3 pulgadas de abono orgánico antes de la siembra para aumentar el contenido de nutrientes y mejorar el drenaje de agua alrededor de las plantas .
Plantación
lirios asiáticos Plant está en el otoño o principios de la primavera para los mejores resultados . Establecer los bulbos en agujeros que son de 2 a 4 pulgadas de profundidad. Las plantas crean una mirada ojo atractivo cuando se agrupan en cantidades de tres o cinco. Espacio cada bombilla 8 pulgadas de distancia para evitar el hacinamiento , lo que podría impedir que las plantas crezcan de nuevo cada año .
Cuidado Invierno
lirios asiáticos volverá a crecer anualmente con un mantenimiento mínimo de invierno . Evite podar los tallos cuando las flores se marchitan y caen . Los tallos proporcionan energía a la bombilla para sobrevivir el invierno. Corte el tallo a nivel del suelo a finales de otoño , después de la primera helada fuerte .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098907.html