Corta o usa las hojas cerca de la parte inferior del tallo por lo que no las hojas se colocan en el agua. A continuación, llenar un vaso con agua tibia y un paquete de conservante floral. También puede hacer su propio conservante. Hay varias recetas caseras , tales como 2 cdas. de azúcar, 2 cucharadas. de vinagre blanco y ½ cdta. de blanqueador de cloro por cada litro de agua tibia . Volver a cortar la parte inferior de la azucena se deriva en un ángulo de 45 grados. Haga un corte afilado y poner los tallos en el agua. Mantenga los lirios de la luz del sol y en un lugar fresco de su casa, sin corrientes de aire . Cuando estás lejos , poner las flores en el refrigerador por lo que permanecerán frescos durante más tiempo .
El secado de las flores
Una forma sencilla de secar lirios asiáticos está en el microondas . Llene un recipiente para microondas hasta la mitad con un secado de gel de silicona de la flor, disponible en línea y donde se venden artesanías . Corte el tallo de tu lirio justo debajo de la flor. Luego pegar la flor en el lado del vástago gel hacia abajo. Cubra con cuidado la flor con el gel , se trabaja con los dedos para cubrir toda la cabeza de la flor . Añadir más de gel de silicona en caso de necesidad . Coloque el recipiente en el centro del horno de microondas y un tazón de agua en la esquina izquierda de la microonda. Calentar la flor durante unos dos minutos en alto . Deje que el gel se enfríe completamente , alrededor de cuatro a seis horas , antes de sacar la flor. Está listo para exponer y seco.
Preservar las Bulbos
lirios asiáticos son resistentes extremadamente frío. Ellos pasan el invierno bien en algunos de los climas más fríos en los Estados Unidos, tales como los del norte de Minnesota. En estos climas fríos , sin embargo, mantillo su jardín lirio asiático fuertemente con 4 a 6 pulgadas de mulch , especialmente donde la cobertura de nieve no es fiable y con los bulbos recién plantados. Añadir mantillo en el otoño después de que las plantas mueren atrás, el follaje se corta y el suelo se congele . Las hojas, virutas de madera y aserrín son algunas buenas coberturas para su uso.
PROPAGACION
bulbos de plantas asiáticas a principios del otoño antes de la primera helada dura o en la primavera , cuando el suelo es viable de nuevo. Crecer en el sol lleno con al menos seis a ocho horas de luz solar durante los meses más cálidos. Deadhead flores marchitas con un par de tijeras afiladas por lo que los lirios asiáticos utilizan su energía para la producción de flores en lugar de la producción de semillas . Fertilizar lirios asiáticos en la primavera con un fertilizante alto en fósforo , como uno con la etiqueta 5 - 10 - . 10 , a raíz de las tasas de aplicación escritos en la etiqueta
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098776.html