sierpe
materia orgánica
Fertilizantes
podadoras de mano
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta
pequeños lirios de fantasmas en el suelo que drena el agua de pozo . Hasta el suelo de aproximadamente 8 a 12 pulgadas de profundidad y mezclar en 3-4 pulgadas de materia orgánica , como el moho de las hojas , estiércol o turba , antes de la siembra. Esto mejora el drenaje y añade nutrientes esenciales para el suelo . Nunca lo plantas en el suelo que con frecuencia se ha parado el agua.
2
Fertilizar lirios fantasmas diminutos en la primavera con un fertilizante de liberación lenta que es alta en fósforo , como uno con la etiqueta 5-10-10 . Use las proporciones recomendadas que figuran en la etiqueta.
3
lirios fantasmas diminutos de agua en la mañana por lo que las hojas tengan suficiente tiempo para secarse antes del anochecer. Esta práctica ayuda a evitar hongos y enfermedades foliares . Regarlas dos a tres veces a la semana durante el primer mes después de la siembra , mientras que son cada vez establecidas. Después de que los lirios de fantasmas típicamente necesitan agua sólo en épocas de sequía durante la estación de crecimiento.
4
Clip off gastados diminutas flores de lis fantasma cuando se desvanecen para animar a más flores. Clip fuera solamente la flor justo debajo de la floración, usando las podadoras de mano.
5
Reduzca las plantas en el otoño, cuando la planta muere espalda. No corte hacia abajo , cuando las hojas todavía están verdes porque lirios fantasmas pequeños están ocupados fotosíntesis luz solar en energía , que van a utilizar el próximo año.
6
lirios fantasmas diminutos Cubra con 4 a 6 pulgadas de mulch el primer invierno al igual que la planta comienza a congelarse , especialmente en el Departamento de Agricultura zonas 4 y 5 EE.UU. . Durante los inviernos siguientes, cubrirlos sólo en las zonas en que la nieve no es confiable. Retire el mantillo en la primavera después de la última helada fuerte .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098603.html