# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo ayudar a proteger Rare & Hermosos lirios de araña

El río Catawba en Carolina del Norte y del Sur es el hogar del amenazado Rocky Shoals lirio araña o Hymenocallis coronaria . También existe en los condados de Lincoln y Elbert en Georgia y partes de Alabama. La araña crece el lirio de un bulbo grande y alcanza 3 pies de altura. Hasta nueve flores blancas fragantes florecen en un tallo alto , de mayo a junio. Crece bien en las rocas en las vías fluviales y se enumera como especie Federales candidatos. Si usted vive en estas zonas y tienen un estanque , puede ayudar a salvar de la extinción al crecer en casa. Cosas que necesitará
Semillas , bulbos o plantas
Tierra para macetas
Olla grande
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ingreso Sociedad de Plantas Nativas de su estado y se convierten en involucrados en los esfuerzos de conservación . Educar a los visitantes de los hábitat en que esta araña crece el lirio es una parte importante de mantener que se extingan .
2

Adquirir semillas, bulbos o plantas de una fuente de confianza , como la Sociedad de Carolina del Sur Native Plant o los jardineros de agua internacional .
3

Plant the spider Rocky Shoals lily en un lugar soleado en medio de rocas que se encuentran en un estanque o arroyo en su propiedad. Mantenga el área húmeda en todo momento : se trata de una planta acuática que debe vivir en aguas poco profundas
4

Crecer el lirio de la araña en una olla si lo desea, de acuerdo con el sitio web internacional de jardineros del agua . . Utilice una buena mezcla de tierra de calidad y fertilizar con un alimento vegetal que tiene una relación NPK de 17-6-10 . Mantenga el suelo húmedo en todo momento.
5

Reúna semillas y bulbos cuando su araña madura lirio y compartirlas con amigos y familiares que también están interesados ​​en el cultivo de esta planta y ayudar a evitar la extinción.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.