# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Poda Amaryllis

plantas Amaryllis elevan desde grandes bulbos y producen un tallo vertical robusta con grandes flores. Ellos se toman a menudo en interiores para el color de invierno en la mayor parte de los Estados Unidos y son adecuados para el cultivo al aire libre sólo en la Florida tropical . Las plantas son de bajo mantenimiento y requieren un suelo bien drenado , luz moteada y medio de cultivo rico en materia orgánica . Amaryllis no necesitan poda tradicional, pero que deben tener sus flores cortadas después de la floración para evitar la formación de semillas . Las semillas savia de la planta de energía que normalmente almacenaría en el bulbo para la siguiente temporada floración. Esto se traduce en menos y más pequeños flores . Cosas que necesitará
podadoras de mano
Pala
el cuchillo del suelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar la flor tallos después de la última de las flores tienen florecido. Eliminarlos de la base de la planta , lo más cerca posible del centro del Amaryllis posible.
2

Deje el follaje para continuar reuniendo la energía solar para almacenar en el bulbo . Deje que el follaje de persistir hasta que empiece a amarillear y morir de nuevo .
3

Pode el follaje de la planta . Tómelo con podadores a la base de la planta . Desenterrar la bombilla para dividir las compensaciones y volver a sembrar , o hibernar el bulbo en climas fríos.
4

Utilice un cuchillo del suelo para cortar los bulbos pequeños offset. Cepille la suciedad de estos y la bombilla principal y deje que se sequen durante una semana en un lugar oscuro y seco. Utilice la podadora para cortar las raíces secas .
5

Ponga los bulbos en una bolsa de papel envuelto en musgo Sphagnum y guárdelas en un lugar fresco y seco hasta que desee para plantarlos de nuevo. Planta de ellos entre septiembre y enero afuera en el sur de Florida o en el interior en otro lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020532.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.