En otoño, cavar con cuidado cormos con un tenedor o pala después de las heladas , pero antes se congela el suelo. Agite suavemente fuera toda la suciedad suelta y deseche los dañados , cormos poco desarrollados o enfermos. Cortar la planta fuera de 1-2 pulgadas por encima de los cormos guardados. Usted será capaz de ver el antiguo cormo directamente debajo del nuevo cormo. Pequeña, cormos tamaño de un guisante , llamados bulbos secundarios , forman con frecuencia alrededor de la base de nuevos cormos . Pueden ser cortados, almacenan y se plantaron , sino que requieren dos o tres años para florecer , de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue.
Curado
Los cormos se almacenan en seco para el invierno . En un proceso conocido como curado , cormos se extienden sobre una bandeja y se coloca en un lugar con buena circulación de aire , el sol y la humedad no por un par de días hasta que se seca. Sin embargo, para obtener los mejores resultados , el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue recomienda mantener los bulbos en un lugar con temperaturas entre 80 a 85 grados Fahrenheit , por un período adicional de dos a tres semanas . Los bulbos deben ser repartidos en un área donde la temperatura se mantiene constante; de lo contrario , se formará condensación en los cormos , lo que aumenta el potencial para la enfermedad . Cuando las cebollas se han terminado de secar, los viejos bulbos se deben quitar rompiéndolos fuera de los nuevos cormos y descartado .
Prevención de Enfermedades
mientras estaban aún bajo tierra, los hongos productores de enfermedades , que causan la pudrición de los cormos o limitan el crecimiento de una planta, podrían haber infectado a los cormos . Antes de guardar , coloque las cebollas en una bolsa de papel con un fungicida destinados a las bombillas y agitar vigorosamente , siguiendo las instrucciones del producto .
Almacenamiento
Para el almacenamiento de invierno , coloque los cormos en un recipiente que permite la circulación de aire , como una bolsa de papel con agujeros, una bandeja de madera con un fondo de pantalla o un viejo saco de cebolla. Para una mejor circulación del aire, colgar bolsas y sacos . El Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue recomienda colocar los bulbos en un lugar seco , sin plagas y temperaturas entre 35 a 40 grados Fahrenheit , como un sótano o garaje. Mueva cormos a otro lugar si hay alguna posibilidad de congelación. Compruebe cormos negro o suaves durante el invierno , que son signos de putrefacción y deben ser desechados.
Plantar
cormos tienen puntas puntiagudas , que es donde el nueva planta crecerá en la primavera siguiente . En primavera, una vez transcurrido el peligro de congelación heladas , cormos de las plantas , la punta hacia arriba en un lugar con suelo húmedo, con buen drenaje que recibe por lo menos de seis a ocho horas de sol diarias. Hasta el suelo bien antes de plantar los bulbos . Los cormos se plantan generalmente a una profundidad igual a dos o tres veces su diámetro , de acuerdo con la Universidad de Kentucky Colegio de Agricultura .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020481.html