El mejor momento para plantar su " Fuera Negro " bulbos de lirio es en el otoño , entre septiembre y octubre. Cada bombilla tiene una gruesa cubierta de escamas que suministra alimento al brote de la flor interna. Al plantar esta perenne en el otoño, se posibilita que el bulbo para formar amplias raíces para un buen anclaje , la absorción de nutrientes y la absorción de la humedad. Una vez que el lirio comienza su crecimiento , el follaje y los tallos se pueden propagar más allá de 12 centímetros de ancho, con una altura de 36 pulgadas . Fuertes raíces que se extienden desde la bombilla aseguran que el lirio no ha caído sobre su propio peso.
Considerando Primavera
Si no se puede planificar una siembra de otoño , la primavera es una alternativa inteligente para asegurar una floración de verano. Debido a que las bombillas no se pueden formar las raíces necesarias en un período tan corto , puede ser necesario replantear para el primer año de sus lirios. Plante sus bulbos 12 pulgadas de distancia y por lo menos 4 pulgadas de profundidad. Esta profundidad y separación permite que cada bombilla se dispone de recursos naturales adecuados para el prolífico follaje y crecimiento floración. Riegue sus bulbos una vez que los cubre con tierra para asegurarse de que todo el bulbo está en contacto con tierra húmeda - esto estimula el crecimiento radicular y la absorción de nutrientes
Sunlight
El mejor lugar para " Negro Out" bulbos de lirio está en una posición de la luz solar plena . Estas flores espectaculares no se pueden desarrollar sin por lo menos seis horas de luz solar para la fotosíntesis óptima. Su follaje difusión aprovecha la luz solar en energía para el desarrollo en flor . Si los lirios están muy sombreados , los tallos y las hojas crecen de piernas largas y producen flores más pequeñas . Para más cálida zona USDA 8, sin embargo , es posible que desee proporcionar alguna sombra moteada de la tarde para evitar el estrés por calor y la pérdida excesiva de humedad.
Suelo y Mantillo
Antes plantar sus bulbos, elegir un área de suelo con buen drenaje - hasta que la materia orgánica en el suelo si es particularmente compacta. Bulbos de lirio se pudren con facilidad en zonas compactadas o sucumben a las condiciones de sequía en suelos arenosos. Mulch sus lirios después de empezar la brotación para conservar la humedad del suelo y mantener una temperatura de tierra suave. Riegue su bombillas constantemente para proporcionar un entorno húmedo, pero las condiciones no estaban pasadas . Combinando la luz del sol completa , riego adecuado y una ubicación suelo rico en nutrientes asegura una saludable " Negro Out" floreciente período.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020405.html