jacinto requieren siembra de otoño para prepararlos para la floración de primavera. Esto significa preparar un lecho de tierra suelta hasta una profundidad de 12 centímetros y se modifica con la materia orgánica, tal como turba o compost. Trabajar las enmiendas en el suelo existente. Cavar hoyos de plantación a una profundidad de 4 a 6 pulgadas . Almanaque del Granjero Viejo recomienda la plantación de bulbos de jacintos poco profundas a una profundidad de 6 a 8 pulgadas de la zona 4 como protección contra la congelación . Espacio de los bulbos 3-9 pulgadas de distancia. Cerrar espaciado crea una masa de color en la primavera , mientras que el espaciamiento más amplio permite la sala de la planta para crecer y naturalizar el tiempo. Coloque los bulbos en el suelo con la punta hacia arriba. Afirme la zona abajo con las manos , y mantener el suelo húmedo hasta que las heladas del suelo. Esto fomenta la buena formación de las raíces durante el otoño.
Plantar jacintos forzados
bulbos del jacinto que han sido forzados por las floraciones de invierno pueden ser plantadas en el jardín después de que las flores se marchitan, tan pronto como el suelo puede ser trabajado . Quite las flores marchitas , dejando el follaje se adjunta a la bombilla , y plantar los bulbos en un lugar soleado o parcialmente soleado. Reblooming bulbos forzados siempre es arriesgado , pero usted puede ser sorprendido por flores grandes , vistosas , en la primavera siguiente.
Jacintos en Contenedores
creciente jacintos en recipientes requiere de invernada en el interior en un lugar fresco , si el suelo se congela en su zona durante el invierno. Aunque las bombillas necesitan exposición al frío para promover la floración en la primavera , que no pueden soportar estar congelado . Almacenándolos en un sótano o en el garaje fresco para el invierno, se puede pasar el invierno ellos justo en el contenedor y los puso fuera tan pronto como aparecen nuevos brotes en la primavera.
Extremidades
Todas las bombillas necesitan fósforo para producir floraciones sanas. Esto se aplica mejor a la parte inferior de la cama de siembra antes de plantar los bulbos . Aplicar 2 tazas de harina de hueso y 5 cucharadas de fertilizante 10-10-10 por cada 10 pies cuadrados del área de siembra , preferiblemente por debajo de los bulbos. Se mezcla en el suelo antes de plantar . Mezclar la misma cantidad de fertilizante 10-10-10 en los primeros centímetros de suelo en la primavera, cuando aparece el primer nuevo crecimiento.
Mantenga el suelo uniformemente húmedo , pero evite el suelo empapado, porque esto puede causar que las bombillas a pudrirse.
Eliminar flores marchitas , pero no redujo el follaje después de la floración , ya que las hojas sigan haciendo la comida que se almacena en el bulbo de las floraciones del próximo año . Permitir el follaje amarillo y mueran naturalmente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020372.html