Cortar la amarilis acechan cuando se vuelve amarillo después de la temporada de crecimiento. Pulse una pala o pala en el suelo a una profundidad de 4 a 6 pulgadas de empujar la lámpara a través del suelo . Limpie la suciedad de la bombilla. Coloque la bombilla en una pequeña bolsa de plástico llena de musgo de turba . Etiquete la bolsa . Guarde el bulbo del amaryllis en una zona con temperaturas entre 40 y 50 grados Fahrenheit. Un sótano seco o un garaje es un lugar óptimo para la bombilla latente.
Bombilla cuidado
bombillas Amaryllis necesitan por lo menos de seis a ocho semanas de inactividad. Si usted vive en una región fría , es posible volver a sembrar su bombilla de amarilis en un recipiente para forzar la floración en los meses de invierno. Elija un contenedor que es ligeramente más grande que el bulbo. Esta planta tropical le gusta estar ligeramente raíz atado en el contenedor. Coloque el recipiente cerca de una ventana que reciba luz solar parcial. El cuidado de la amarilis regando el bulbo y la aplicación de fertilizante soluble en agua a la velocidad recomendada por el fabricante cada dos o tres semanas. Después de que la planta ha florecido en el invierno, cavar una copia de seguridad y guardarla para la siembra en la primavera.
Replantación
Enmendar el suelo en la plantación área con un 2 - a la capa 3 pulgadas de compost. Quite las malezas que puedan competir con la bombilla amaryllis por los nutrientes y la humedad del suelo. Cavar agujeros que son de 2 a 3 pulgadas de profundidad . Espaciar las bombillas de 12 a 15 pulgadas . Riegue el área después de la siembra para humedecer el suelo . Extender una 3 - . A la capa de 4 pulgadas de mantillo alrededor de la cama del jardín para mantenerlas alejadas de las bombillas
Otros factores
no pueden regenerar sus bulbos de azucena si han contraído ningún tipo de enfermedad o putrefacción. La replantación de los bulbos enfermos o podridos no dará lugar a floraciones y puede transmitir la enfermedad a otras plantas. Revise sus bulbos de azucena de lesiones rojizas, las zonas oscuras o decoloraciones . Apriete la pera para ver si se siente pesado. Evite el recrecimiento de bombillas blandos. Para evitar dañar los bulbos en el futuro, se abstenga de un exceso de riego de sus plantas . Agua o suelo pobre Exceso alienta bombilla putrefacción.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098444.html