Bucket cepillo exfoliante suave
manguera de Garden City a base de amoniaco limpiador de cristales
Toallas
Láminas de plástico
pintura de aerosol de plástico
Automóvil cera
trapos limpios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer los muebles de plástico blanco sobre una superficie nivelada y limpia , como un patio. Retire las plantas y otros muebles de la zona para que pueda trabajar de forma segura y sin tropezar con los obstáculos.
2
Vierta 1 cucharadita . detergente líquido para platos en un balde. Llene el cubo con agua tibia. Sumerja una esponja o un cepillo de fregar en el cubo y lavar los muebles de plástico completamente. Ranuras Scrub para eliminar los residuos .
3
Enjuague los muebles con una manguera de jardín para eliminar residuos de jabón y suciedad. Seque los muebles con una toalla o deje que se seque al aire en el sol. Rocíe los muebles con un limpiador de vidrio y seque frotando con la toalla de nuevo. El amoniaco se evapora y no requiere enjuague.
4
Colocar los muebles en un trozo de plástico para proteger su patio. Aplique la pintura en aerosol a la silla o la mesa , trabajando desde la parte superior a la inferior. Use movimientos largos y parejos para evitar rayas y goteos. Permitir que el mobiliario se seque durante al menos una hora antes de su uso . Aplique una segunda capa , si quieres.
5
Sumerja un paño limpio en la cera de automóviles y frote una capa fina sobre los muebles . Pula con el paño y deje que se endurezca. La cera de automóvil protege los muebles de la suciedad y la lluvia .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098223.html