# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo restaurar el exterior Mobiliario Blanco

El sol apenas puede ser archienemigo de su mobiliario de exterior . Con el tiempo, las inclemencias del tiempo puede hacer que sus sillas de plástico para raspar , el mimbre de romper y su pintura de la madera para el chip , dejando ese brillo que mira seca y áspera . ¿Y ahora qué ? Ahora es el momento de darles un vistazo y que se vean nuevos otra vez . Cosas que necesitará
Bucket Plato detergente
Bleach
Krylon Fusión pintura de aerosol de la cera del coche del pulimento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie sus muebles al aire libre completamente. La manera más simple de hacer esto es a mano, usando agua y jabón detergente lavavajillas , con 1/4 de taza de blanqueador. Primero, tome un trapo o un soplador de hojas y deshacerse de toda la suciedad y residuos sueltos que podrían estar viviendo en sus muebles al aire libre. A continuación, tomar el cubo de agua jabonosa y sólo le dan un buen lavado . Para la restauración de muebles de mimbre, limpio entre el tejido con un cepillo de dientes, y matorrales debajo de las sillas donde el moho puede acumularse. Usted querrá tener cuidado de no usar limpiadores abrasivos , ya que va a pelar el remate de los muebles.
2

Rocíe sus muebles al aire libre con una manguera para enjuagar , deje que todo se seque , y luego evaluar el daño . Vamos a suponer que sus muebles se encuentra en muy mal estado , con marcas de desgaste y la falta de brillo en todas partes. Usted tiene un número de opciones de aquí a conseguir sus muebles como nuevo otra vez .

Si el mobiliario es de mimbre , no permita que nadie se siente en ella hasta que esté completamente seco , como de mimbre puede llevar fácilmente en un nuevo forma mientras está húmedo . Deje que se seque fuera de la luz del sol .
3

uso WD- 40 o un coche cera cera para muebles . Simplemente limpie o pulverizar sobre , y pula con una toalla hasta que se seque . Un problema con estos dos productos es que no siempre funcionan ; si su mobiliario ha sido severamente dañada , es posible que no note mucha diferencia . WD- 40 es una grasa lubricante utilizado principalmente en el metal , y aunque puede llevar un bonito brillo a sus muebles al aire libre, siempre hay la posibilidad de que se manche la ropa si no se limpió correctamente, lo que puede ser muy difícil en el caso de los blancos mimbre.
4

o, si sus muebles del patio blanco es bastante viejo, utilizar un spray de brillo transparente o de meta, la cual , a diferencia de la opción anterior, se seca sin dejar un residuo viscoso . Aunque usted probablemente podría utilizar un mueble brillo normal, que podría ser más trabajo de lo que vale la pena , ya que estos productos tienen que ser aplicados con un pincel y algunas veces requieren varias capas . Una mejor opción es una capa de brillo en aerosol con un aerosol Krylon o un producto similar . Estos se pueden encontrar en cualquier ferretería y son bastante baratos . Sólo se debe sacudir la lata bien y aplicar de 6 a 12 pulgadas de distancia , moviéndose lentamente y con cuidado para evitar la ejecución .
5

Paint it . Si sus muebles blancos al aire libre es más allá de la etapa de ser reparable , teniendo en un esquema de color que ya ni siquiera parece una vez que han sido blanco , su mejor opción podría ser repintado de sus muebles, especialmente para piezas de madera simples .

en cuanto al mobiliario de plástico , afortunadamente, Krylon hace un producto llamado Fusión, una pintura plástica que no requiere preparación , y viene en 12 colores diferentes , incluyendo el blanco . No lijar , sin imprimación. Basta con lavar y secar sus muebles al aire libre, y luego la pintura de aerosol que cualquier color que usted desea. Se seca en una hora. Usted puede tener esa silla blanca que mira blanco de nuevo o elegir un color que añade un poco más de presentación para su jardín o patio.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038720.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.