aspersores pop-up vienen en estilos de cabeza de rociado , donde un patrón en forma de abanico de agua sale de la cabeza del rociador. Muy similar a una boquilla de ducha, aerosol aspersores emergentes utilizan boquillas que se cambian fácilmente para determinar un patrón , como un medio círculo o círculo completo , así como el radio de la agua "tirar " o en qué medida los brotes de agua a través de la área. Aspersores pop-up con los difusores utilizan espacios de hasta 18 pies de distancia, y se necesitan entre 20 a 30 libras por pulgada cuadrada de presión de agua para funcionar.
Rotor
cabezas de rotor para aspersores emergentes giran corrientes de agua hacia atrás y hacia delante sobre un área. El tipo de rotor se mueve hacia atrás y hacia adelante , disparando continuamente fuera de chorros de agua en una ráfaga. El aspersor rotor es conocida por su sonido que hace a medida que gira alrededor de tirar el agua y luego marcando vuelta a empezar . Sin embargo , más silenciosos del rotor cabezas de los aspersores pop-up de engranajes de alta también están disponibles. Espacio Rotores sobre 15 a 65 pies de distancia , y requieren una presión de agua superior a los difusores . Sin embargo , el espacio entre los rotores determina la cantidad de presión de agua . Por ejemplo , si el espacio del aspersor emergente rotor 35 pies de distancia , entonces usted necesita 35 PSI de presión.
Metal
A finales de 1970 , latón y zinc fueron las elecciones más comunes para las cabezas de regadera de metal, pero aspersores emergentes de metal son más difíciles de encontrar entre los minoristas . Rociadores de metal por lo general cuestan más que los modelos de plástico , pero se pueden encontrar modelos híbridos que utilizan una combinación de metal y plástico. Los fabricantes afirman que las boquillas de plástico se comportan mejor que las boquillas de bronce . Sin embargo , usted puede comprar las boquillas por separado como palo-en boquillas si usted tiene problemas con el rendimiento de su aspersor emergente.
Plástico
La mayoría de los pop -up cabezas de los aspersores están hechos de plástico , una opción más barata que las cabezas de los aspersores metálicos. Fabricantes de rociadores encontraron plástico para ser un material más rentable que el metal, ya que las piezas metálicas mecanizadas son más caros que los de plástico moldeado por inyección . Aspersores de plástico nuevas también se desempeñan mejor que los sistemas de rociadores de metal de mayor edad.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097968.html