# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Mi nueva hierba está dando vuelta amarillo

tepes Acostado establece un nuevo césped perfecto rápidamente, pero muchas cosas pueden salir mal. El más largo es el tiempo entre la cosecha y resiembra , más daño al césped sufre. La replantación de un plazo de ocho horas de la cosecha da la hierba la mejor oportunidad de sobrevivir , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia. Sod eso es verde cuando establecido todavía debe estar en buen estado de salud . Manchas amarillas podrían formar más tarde por otros motivos. Sequía

Las raíces de césped nuevo necesitan humedad constante para establecerse en la nueva tierra. Acostado el césped en terreno seco y caliente podría quemar las raíces antes de que los nuevos propietarios pueden regar el césped. A la luz de riego de unas 12 horas antes de colocar el césped le da al nuevo césped una cama húmeda y fresca . Saturar el nuevo césped inmediatamente previene daños por sequía durante las horas más vulnerables del césped . Agua suficiente para humedecer el suelo debajo del césped 4 pulgadas de profundidad. Riegue la misma cantidad cada dos o tres días para que las tres primeras semanas y luego semanalmente . En un clima muy caliente, nuevo césped necesita agua todos los días .
Bolsas de aire

Si los parches de césped no entren en contacto con el suelo , las nuevas raíces pueden no cruzar ese espacio vacío y una pequeña sección amarillos y troqueles. Preparando el terreno adecuadamente ayuda a evitar estos problemas. Hasta el suelo para una textura uniforme antes de colocar tepes y eliminar todas las piedras y raíces . Cualquier cosa que se proyecta por encima de la superficie podría levantar un trozo de césped por encima de la tierra. Rastrillo del nivel del suelo antes de que llegue el césped , ya que interfieren con montículos de corte y depresiones también crear bolsas de aire.

Nutrición

plantas se trasladaron a suelo pobre en nitrógeno pronto pierden su color verde y el desarrollo de las hojas amarillentas. Patios de casas nuevas a menudo contienen una mezcla de tierra vegetal y el subsuelo y pueden ser totalmente subsuelo. Labrando el patio de 4 pulgadas de profundidad para mezclar los tipos de suelo y romper el subsuelo denso ayuda a preparar el terreno para la nueva hierba. La aplicación de fertilizantes antes de césped por el que se puede quemar las raíces y matar a los parches de hierba nueva . Permita que el césped se establezca antes de la alimentación . Fertilizar en mayo y de nuevo en septiembre , de acuerdo con la Universidad de Illinois. Hasta que la calidad del suelo mejora , la hierba en diferentes áreas puede crecer a un ritmo diferente y mostrar diferentes tonos de verde.

Problemas de instalación

Diferentes tipos de pasto que crecen mejor en suelo específico tipos y requieren diferentes cantidades de luz solar y agua . El consultar con un jardinero antes de ordenar el césped ayuda a los propietarios elegir el tipo correcto de césped para las diferentes áreas del patio. Coloque el césped poco después de su llegada y no almacenarlo en pilas durante más de 36 horas. Al pulsar el césped hacia abajo con un rodillo de césped hace un contacto más firme entre la capa de raíces y la nueva tierra , eliminando muchas bolsas de aire. Los problemas todavía podrían surgir - manchas de color amarillo , muriendo hierba cerca de fundaciones podrían marcar suelos poco profundos sobre un antiguo derrame de hormigón

.
Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097936.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.