# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo destruir químicamente un Stump

Extracción de tocones de árboles no sólo es estéticamente agradable , sino que también evita el mantenimiento continuo . Corte los árboles a menudo producir nuevos brotes en un intento de continuar la reproducción . La forma más rápida para eliminar los tocones de árboles es mecánica, sino el equipo y la mano de obra puede ser costosa . Si el tronco no tiene que ser eliminado de inmediato , otra opción para la eliminación del tocón es mediante la aplicación herbicides.Things sistémicos que necesitará ornamento para reyes magos SAW Guantes de protección
Gafas protectoras
sistémica herbicida
rociador de mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar la parte superior del muñón para producir una superficie recién cortada . Cuando se cortan los árboles , las células tratan de sanar el árbol por compartimentar la herida. La madera recién cortada será mejor absorber el herbicida químico. Después de cortar , limpiar todo el aserrín.
2

Póngase guantes y gafas protectoras. Vierta la cantidad de herbicida recomendado por el fabricante en un pulverizador de mano o mochila.
3

Aplicar herbicida inmediatamente después del corte mojando bien la capa de cambium . Esta es la capa entre la corteza externa y la madera que lleva nutrientes a las raíces . Si el árbol está a menos de 3 pulgadas de diámetro , mojar toda la superficie del muñón . Evite overspraying para evitar la excesiva escorrentía herbicida.
4

Lea la etiqueta del fabricante del herbicida cuidadosamente para obtener información acerca de volver a aplicar el producto químico . Picloram , glifosato y triclopyr son los productos químicos más comúnmente utilizados en productos comerciales, para la eliminación de tocones . Cada uno puede tener diferentes instrucciones dependiendo de la especie del árbol.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.