# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo matar a un tocón de árbol Palma

La tala de una palma hacia el muñón no matar al árbol . La única manera de matar el árbol es eliminar el tocón total o matarlo con algún tipo de solución. Hay varios métodos que puede utilizar . Algunos métodos utilizan veneno y deben utilizarse con precaución para evitar la matanza de animales u otras plantas . Es posible que desee a la palmera ha ido, pero que no quieren crear un paisaje estéril . Cosas que necesitará
Epsom sal
Tarp
Cinta adhesiva
Drill
fertilizante nitrogenado
hidróxido de sodio agua
Bucket sulfato de Cobre de protección ropa
Goggles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pour sales de Epsom en el tronco de un árbol y lo largo de la base. Cúbralo asegurando una lona alrededor del muñón . La sal , junto con la falta de luz puede matar el muñón. No esparza sal a otras áreas del paisaje ; sal matará a las otras plantas y árboles .
2

perforar varios agujeros en el muñón . Llene los agujeros con el fertilizante . Fertilizante alimenta de hongos y hará que la descomposición de la madera. El uso de la cepa como la ubicación de una pila de compost es otra forma de alimentar al hongo y descomponer la madera y las raíces .
3

Mezcle una parte de hidróxido de sodio con dos partes de agua en un cubo. Vierta la solución sobre el muñón . Repita esto cuatro veces en el transcurso de una semana para matar al tronco de una palmera . El hidróxido de sodio es también llamado soda cáustica.
4

perforar varios agujeros en el muñón . Llene los agujeros con sulfato de cobre . Cubra con una lona y dejar actuar durante un mes. El sulfato de cobre es un material peligroso y se debe usar sólo cuando los niños y los animales no van a conseguir accidentalmente exposición. Riegue bien el área después de que el muñón está muerto para diluir cualquier sulfato de cobre restante.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019212.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.