Flathead destornillador ( opcional ) guía Cubo grande ( opcional)
Tarp o lámina de plástico
Junta lubricante
Mostrar Más instrucciones
1
Localice la válvula de suministro de agua que se extiende desde la línea de agua en el hogar para el sistema de rociadores . Esto es a menudo en el sótano , cerca de la bomba del sistema de rociadores . Cierre el suministro de agua.
2
Levante la tapa de la bomba o utilizar la llave para aflojar el cierre de tapa de la bomba y luego retire la cubierta. Utilice las manos para recoger cualquier residuo en el interior .
3
Encienda la bomba del sistema de rociadores. Permitir que se ejecute durante cinco minutos o menos. Esto empuja el agua que queda fuera de las líneas del sistema . No ejecute más de cinco minutos , ya que podría quemarse la bomba, ya que el suministro de agua está cerrado . Apague la bomba cuando está finishe y desconecte la fuente de alimentación .
4
Afloje la abrazadera alrededor de la línea de entrada de corriente para la bomba con la llave. Tenga en cuenta que algunas bombas pueden tener pinzas que aflojan con un tornillo; en este caso, utilice un destornillador de punta plana.
5
Quite la línea de entrada y permita que el agua drene hacia fuera . Usted puede utilizar un gran cubo para recoger el agua.
6
Localice la válvula de drenaje en el lado de la bomba y gírela a la posición abierta. Coloque el cubo grande debajo de la válvula para recoger el agua de drenaje.
7
juntas de pulverización de la bomba con el lubricante de la junta. Deje que el lubricante y las gotitas de agua que pueda haber quedado en secarse.
8
Vuelva a colocar la tapa de la bomba . Cubra el la bomba con una hoja de lona o plástico para evitar que la humedad penetre en la bomba.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020297.html