# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo limpiar aceras de cemento

aceras limpias mejoran el aspecto de la propiedad y son más seguras que las aceras abarrotadas o resbaladizas para los peatones . Palos , piedras y frutos caídos y las hojas crean peligros que pueden tropezar incluso la persona más ágil, y que suponen un riesgo real para las personas menos ágiles , como los niños pequeños y los adultos mayores . Mientras que un poco de mano de obra , limpieza de aceras de cemento no es difícil y toma muy poco tiempo , pero las aceras se debe mantener de forma periódica para mantenerlos en su mejor apariencia . Cosas que necesitará
Empuje escoba ( opcional)
raspador Acera
manguera de alta presión
pesado , limpiador no tóxico de
Muestre Más instrucciones

1

Barra las hojas , palos , piedras y otros residuos de la acera. Utilizando una escoba acelera la tarea debido a que su ancho, de cerdas cabeza cubre un área más grande que las escobas pequeñas.
2

Raspe desechos como frutos descompuestos , hojas moldeadas y grandes terrones de barro de la acera con una rascador acera. El rascador es una herramienta similar en apariencia a una azada , pero tiene una , cuchilla recta sin doblar . Aplique una ligera presión cuando se utiliza el raspador acera para evitar la especulación y que enfrenta al cemento.
3

Enjuague frutos descompuestos y otra mancha de agua que producen la materia utilizando una manguera de alta presión. Rocíe la acera en un ángulo oblicuo para eliminar los restos no deseados con eficacia. Rocíe el agua en las grietas del cemento para destruir los desechos atrapados.
4

Vierta un trabajo pesado , limpiador no tóxico a la acera para eliminar las manchas que quedan . Corre el limpiador sobre la acera con la escoba , que actuará como un cepillo grande. Utilice el limpiador de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta para evitar perder el color del cemento.
5

Enjuague el agua más limpia utilizando de la manguera de alta presión. Mantenga la boquilla de la manguera en un ángulo para empujar el agua sucia de la acera y en forma efectiva la cuneta . Sigue enjuagando hasta que no haya más espuma aparecen y las manchas se han ido de la acera.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020231.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.