Uno de los pasos más importantes para mantener el acabado de yeso de una piscina es para asegurar que la composición química del agua está equilibrada . Si los niveles químicos de su piscina no están equilibradas , el yeso puede ser grabado o se vuelven vulnerables a las algas , escamas o manchas. El nivel de pH es más importante , ya que afecta a todos los demás niveles de químicos en la piscina. De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud Ambiental de Carolina del Norte , el pH debería estar entre 7,4 y 7,6. La alcalinidad total debe estar dentro de los 80 a 150 partes por millón ( ppm). Libre de cloro de su piscina debe medir entre 1 y 3 ppm, mientras que su lectura de cloro combinado se debe mantener por debajo de 0,2 ppm. Pon a prueba tu piscina por lo menos una vez por semana para asegurarse de que todos los niveles están dentro de los rangos aceptables . Para proteger la superficie de yeso de su piscina , también debe probar la dureza de calcio, sólidos disueltos y los niveles de dureza total en forma mensual .
Cepillado
Otro paso importante en el mantenimiento de una piscina de yeso es cepillar la superficie con regularidad . Debido a que es muy porosa , la suciedad y los desechos pueden convertirse fácilmente embebido en el yeso . El cepillado con frecuencia mantiene la superficie limpia y suave y ayuda a prevenir los depósitos de minerales y metales que se formen en la superficie de la piscina. Incluso si usted tiene un limpiador automático de la piscina , se debe utilizar un cepillo de mano hecha de cerdas de nylon o un cepillo compuesto que cuenta con media de nylon y medio cerdas de acero inoxidable . Cepille todas las paredes , el piso y los pasos por lo menos una vez a la semana en temporada. Usted puede notar que el agua se vuelve turbia como se cepilla la suciedad y escombros , pero no es un problema si los niveles químicos de su piscina se encuentran en los rangos aceptables . El cepillado regular también ayuda a prevenir las algas que florecen en sus paredes.
Inhibidor de Manchas
superficies de la piscina Yeso mancha con facilidad , ya que son porosas . Adición de sustancias químicas que inhiben la formación de manchas , las escalas y los depósitos de metal ayuda a mantener el suelo de la piscina y las paredes limpias y lisas . Usted puede comprar una mancha y el producto inhibidor de incrustaciones en su tienda local de la piscina . Añadir al agua cuando se abre por primera vez su piscina , pero siga las instrucciones en la etiqueta de la cantidad necesaria y la frecuencia con que debe hacer un seguimiento .
Filtración Regular
Para ayudar a prevenir las manchas y depósitos en el yeso de su piscina , filtrarla diaria. Filtración regular asegura que la suciedad, hojas , bayas y otros desechos se eliminan de la piscina , por lo que la materia orgánica no se sienta en el yeso , se descomponen y dejan manchas poco atractivo . Mantenga su sistema de filtro limpio también para asegurarse de que funciona correctamente y se mueve la suciedad fuera de la piscina .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097604.html