Comprobar el nivel del agua de su piscina . Levante el agua a una altura que está por encima de la apertura de la piscina para la manguera de entrada . Esto permite una óptima circulación del agua a través del sistema de filtro.
2
desactivar el filtro y abra la bomba de la piscina . Quite la canasta y limpiarla. Coloque la tapa y reiniciar el filtro ( sólo en algunos modelos ) .
3
Inspeccione la abertura de la manguera de admisión , así como las mangueras. Busque fugas o grietas en el tubo de la piscina. Esto puede estar tapadas con hojas e incluso los pequeños juguetes de agua . El bloqueo de la circulación adecuada para el filtro puede dañar o limitar la capacidad de la bomba para filtrar el agua.
4
Limpie el cartucho si el manómetro del filtro lee ocho a diez libras por pulgada cuadrada (psi) por encima de su posición normal lectura ( en algunos modelos ) . Apague el filtro y gire la válvula de liberación de presión del aire hacia la izquierda para liberar la presión en el interior del filtro. Abra la caja del filtro y retire el cartucho . Para los filtros sin manómetro, Bestway sugiere limpiar una vez al día .
5
limpiar el cartucho con una manguera de jardín y vuelva a introducirla en su alojamiento. Vuelva a colocar la cubierta del filtro y apriete la válvula de escape de aire. Reinicie el filtro.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097503.html