revisar el área para el olor a gas. Si hay un olor a gas, cierre inmediatamente el suministro de gas al calentador y llame a su proveedor de gas para examinar el sistema por un escape de gas peligroso. Inspeccione el panel de control de la unidad; si se muestra el mensaje " AGS " póngase en contacto con un centro de servicio autorizado para corregir la presión del gas . No utilice el calentador.
2
Localice el piloto si la unidad está equipada con encendido continuo. Las unidades con una luz piloto contienen una ventana de visualización , como un horno de casa , lo que le permite comprobar que su luz piloto. Asegúrese de que las quemaduras de luz piloto constante. Si no es así , llame a un técnico de servicio.
3
Quite el filtro de la unidad de filtro fuera del quemador principal de gas. Revise el filtro cuidadosamente los escombros y reemplazar el filtro con un nuevo filtro o enjuague el filtro con agua limpia hasta que esté limpio . Vuelva a colocar el filtro y asegurar la caja del filtro.
4
Compruebe la combustión de bloqueos físicos que impidan la circulación del aire en el calentador correctamente.
5
Compruebe el ventilador en el unidad para asegurarse de que se ajusta adecuadamente para crear el sorteo y de escape correcta. Si el panel de la pantalla muestra el código "Air Flw Sw " su ventilador requiere atención profesional.
6
Verifique que el sensor de temperatura de funcionamiento entre la piscina y la calefacción se ha instalado correctamente . Si el panel de control muestra " Sensor de temperatura " como un error , el sensor necesita el reemplazo o ajuste.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020141.html