El agua se acumula cantidades variables de minerales del suelo y del aire . Estos minerales típicamente incluyen calcio , magnesio y otros elementos comunes . El nivel de estos minerales en solución representa la "dureza " del agua o de la suavidad ", con el agua dura que contiene un contenido mineral más alto y el agua blanda que contiene iones de sodio solo , según el sitio web gratuito de Agua Potable . Cuando el agua en una tina de agua caliente contiene más calcio que puede contener en solución , éste se los depósitos de calcio en las superficies y en las tuberías como un producto sólido conocido como la cal .
Complicaciones
cal puede crear serios problemas a los propietarios de jacuzzis . Además de dejar un residuo de color blanco tiza en las superficies donde las personas se sientan o colocan sus pies, el exceso de calcio y el magnesio se pueden acumular alrededor del diámetro interior de las tuberías de fontanería que sirven a la bañera de hidromasaje. Esta acumulación se reduce con eficacia la superficie interior útil de las tuberías , lo que menos agua para viajar hacia y desde la bañera de hidromasaje . En casos extremos, la cal , finalmente, puede bloquear completamente el tubo , por lo que el jacuzzi no utilizable. Las acumulaciones de cal también pueden causar el calentador o bomba no funcione correctamente , de acuerdo con el minorista jacuzzi Splash &Relax .
Soluciones
propietarios de jacuzzis que luchan con un problema de la cal deben reducir la dureza del agua en la bañera de hidromasaje de forma periódica. Proveedores piscina y jacuzzi venden aditivos que pueden corregir el agua a un nivel de dureza aceptable y ayudar a prevenir la acumulación de calcio . Notas ThermoSpas , sin embargo , problemas de dureza del agua pueden indicar un problema subyacente con nivel de pH del agua , que desempeña un papel importante en el control de la dureza o suavidad relativa . Propietarios Jacuzzi deben asegurarse de que el agua mantiene un nivel de pH entre 7.2 y 7.8 antes de proceder con la dureza o suavidad tratamientos .
Consideraciones
Mientras que el agua dura puede promover la cal , agua excesivamente blanda también puede causar problemas para los propietarios de jacuzzis . El agua que contiene muy poco calcio puede dañar una tina de agua caliente tirando de otros metales fuera de su entorno , promoviendo la corrosión de las tuberías de metal y otros componentes. Esta corrosión no sólo puede afectar a la funcionalidad de la bañera de hidromasaje , pero también puede dejar manchas y decoloraciones . Afortunadamente , tal y como ablandadores de agua pueden corregir problemas con la cal , otros aditivos pueden aumentar el nivel de calcio de agua de la tina caliente para el equilibrio deseado , evitando que esta corrosión antiestético.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097147.html