lejía de uso doméstico regular está hecho de una combinación de 5 por ciento de cloro y el hipoclorito de sodio; Sin embargo , diferentes productos consisten en diferentes niveles de cloro . El blanqueador se utiliza a menudo como un desinfectante para muchas superficies de la casa y, a menudo se incluye en limpiadores domésticos de marca. Se puede utilizar para limpiar alrededor de la capa exterior de una tina de agua caliente por encima del suelo . Mezcle el cloro en una proporción de 2 a 1 con agua tibia y sumergir un trapo limpio en la mezcla para limpiar la carcasa exterior .
Mantenimiento Agua
Keeping el agua limpia y desinfectada , es clave para el mantenimiento de su bañera de hidromasaje. Al desinfectar el agua correctamente , mata todas las bacterias que , con el tiempo , producen espuma, algas y otras materias orgánicas . Los niveles de pH en el agua necesitan permanecer equilibrada y constante en el rango de 7.2 a 7.8 . Los fabricantes recomiendan limpiadores o tablets con el cloro añadido a su alcance para mantener el agua a los niveles de acidez y alcalinas adecuadas especiales. El cloro no se debe utilizar en agua de la tina caliente para subir o bajar los niveles de pH o de cloro.
Limpieza Bañeras
Cada pocos meses , es necesario para drenar la bañera de hidromasaje y dar al interior de una limpieza a fondo. El cloro es seguro de usar en el interior de un jacuzzi al vacío . Una vez que se drena el jacuzzi , utilizar una combinación de cloro y agua caliente en una proporción de 2 a 1 para lavar la parte interior de la cáscara . Enjuague el blanqueador lejos con dulce, agua tibia y luego secar con toallas limpias. Vuelva a llenar con agua limpia . Asegúrese de agregar los productos químicos necesarios antes de usar la bañera de hidromasaje .
Consideraciones
Según The Spa Depot , si utiliza cloro en los filtros para limpiarlos, puede debilitar las fibras hasta el punto donde usted tiene que reemplazar más a menudo. Si se va a añadir cloro para el agua , sería dejar un olor lejía distinta que no desaparece fácilmente . También corre el riesgo de que la exposición constante a la lejía podría decolorar la cubierta o , posiblemente, dañar a los chorros. Cuando se utiliza para lavar la cubierta exterior o un jacuzzi vacío , utilice siempre guantes de limpieza para que no se sequen o irritan las manos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097164.html