necesitarán un material de nivelación para nivelar el terreno. La arena es el mejor para nivelar el terreno para que la agrupación va a quedar completamente plano cuando se erigió . Usted no quiere erigir la piscina en el césped o superficies rocosas , porque esto puede causar pinchazos en la parte inferior de la camisa. Usted necesitará una , un rodillo de tambor de 8 pies 2 - por - 4 , dos niveles por lo menos de 3 a 4 pies de largo, un rastrillo y una pala dura .
Extracción de la piscina
Retire la piscina para que pueda levantar correctamente. Usted tendrá que tomar la alberca cerca de vaciar el agua y desmontar las paredes, las piernas y el forro. Espere a que el suelo se seque en el área de la piscina antes de preparar el terreno para una superficie nivelada.
Nivelar el terreno
Eliminar cualquier hierba y rocas en el área donde se erigió la piscina sobre tierra . Utilizar una pala a pala arena en el área hasta que alcanza una profundidad de 3 a 4 pulgadas . Use un rastrillo difícil de alisar la arena. Coloque el 2 - por - 4 en un extremo de la arena .
Coloque un nivel en el extremo derecho de la 2 - por - 4 y el otro nivel en el extremo izquierdo . Con la ayuda de otra persona, mover el tablero con los niveles de ida y vuelta sobre la arena, su forma de trabajo hasta el otro lado de la arena. Al mover el tablero, control de los niveles para asegurarse de que la arena se está nivelando .
Toques finales
Después de la arena está nivelada , use un rodillo de tambor para empacar por la arena . Después de utilizar el rodillo , echa la arena usando la tabla y los niveles de nuevo. Agregue arena donde sea necesario si la arena es un poco irregular después de usar el rodillo de tambor. Erigir la piscina sobre la arena. Las piernas ahora se sentarán plana en la arena.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097092.html