Si su piscina tiene tuberías de cobre , las tuberías pueden estar deteriorándose . Con el tiempo , el cobre puede degradarse cuando se expone al agua salada. Pequeñas cantidades de disolver el cobre de las tuberías se filtrará hacia el agua de la piscina , y los primeros síntomas pueden ser una mancha azul, gris o púrpura en las paredes de su piscina. . Retire y vuelva a colocar el tubo de cobre con un sistema de zinc, acero inoxidable o de la tubería de titanio para reducir el riesgo de futuras lixiviación de cobre
Fuente del Cobre: Calentador
Si su piscina climatizada , el núcleo del calentador puede estar descargando de cobre en el agua de su piscina. Examine el calentador para detectar signos de deterioro o daños , y considerar la sustitución de la base antes de que cause una fuga. Asegúrese de que el nuevo núcleo está clasificado para uso en una piscina de agua salada y está construida de zinc, titanio o cualquier otro material adecuado para su uso en un entorno de alto contenido de sal .
Escurrir el agua
vez que haya eliminado la fuente del cobre, de vaciado y llenar su piscina. Póngase en contacto con su municipio local para determinar el método adecuado de eliminación del agua salada de su piscina . Nunca drenarla a la calle o tormenta cuneta, como la sal junto con el cobre es altamente tóxico para las plantas y la vida acuática.
Continuar con las pruebas
Pon a prueba tu reserva de inmediato después de haber rellenado y equilibrado el pH y la salinidad. Continuar las pruebas de su piscina de agua salada , incluso después de que la fuente del cobre se ha eliminado y el agua ha sido reemplazado. El agua que está contaminada con cobre tendrá un aspecto algo de color verde claro . Hay productos comerciales que pueden prevenir la tinción inherente a la contaminación de cobre, pero funcionan mejor cuando el problema se detecta a tiempo .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020114.html